cap. 06
--Missa!? --Gritó el menor al verlo enfrente de él, atragantandose un poco con la bebida de su copa, whisky.
Tosiendo de forma ruidosa, teniendo que girar su silla quedando enfrente a la pared. Cuando se recompuso un poco, giró su silla nuevamente hacia los presentes, sentía su rostro enardecido de la vergüenza.
Missa lo miró nervioso, aunque se burló internamente un poco por la reacción del menor, pero aún así su cuerpo estaba más rígido de lo normal, sentía que si seguía así se terminaría torciendo por completo; paso saliva de forma dura, sintiendo como su garganta se secaba cada vez más.
Teniendo que carraspear para poder hablar, algo que solo lo puso con las mejillas algo rojas, ni siquiera sabía que decir o hacer bajo la mirada atenta de ambos presentes.
Slime miraba a ambos, atentó a cualquier movimiento, llegando a desesperarse un tanto al ver que ambos solo se quedaba en silencio sin decirse nada.
--Bueno cómo decía... --Mencionó slime, captando la atención de ambos presentes --Missa, toma asiento --Ofreció el menor.
Extendiendo su brazo, apuntando el asiento libre enfrente de Quackity, provocando que ambos, tanto Missa cómo Quackity, se volvieran a mirar con algo de sorpresa y nervios, de tener que estar casi juntos.
--okey~... --Missa agradeció en voz baja, cuando estuvo enfrente del menor, levantó su mano de forma nerviosa, aún rígido en el asiento ofrecido --Hola~ --Saludó casi en un susurro, con una pequeña sonrisa que contagio al de gorro, quien también sonrió de forma pequeña.
--hi~ [hola] --Levanto de igual manera su mano moviendo está con una timidez repentina.
Todo bajó la mirada del chico Slime, que sonrió al saber que posiblemente su plan no solo funcionaria, si no que también, esto le traería a su amigo algo incluso mejor.
--Quackity from la nevadas --Llamó al de gorro, que volteó con rapidez al ser llamado, Missa también volteó, curioso de cualquier cosa que se hablará de aquí en adelante --Le tengo una propuesta que no rechazará!.
...
Miraba por la ventanilla del taxi que había tomado aquella mañana a las 8 con dirección al aeropuerto, no viajaba desde que tenía 12 años, y claro que estaba asustado de que algo pasará, pero eso no era lo que más, de alguna forma, provocará su pulso acelerado.
Viajaría en dirrección a unas playas, según le había dicho el chico Slime, con todo pagado, una completa ganga, pero el único problema... y no problema, es que tendría que viajar con él.
La plática del día anterior lo dejó en un estado algo raro de explicar con sus palabras, de verdad estaba preparado para estar con Quackity por más tiempo!.
Claro que también no es que no lo deseará, si antes quería que estuviese más tiempo en su departamento, por supuesto que ahora le provocaba esos sentimientos que no podía describir junto con emoción estar más con el contrario, pero aún así, la incómoda angustia seguía en su corazón.
Miró en dirección a su mochila al escuchar el tono de su celular sonar y sabia quien posiblemente era.
--Buenas! --Saludó, en su rostro se mostró una sonrisa más relajada, acomodo sus cabellos suelto que molestaban su hermoso rostro.
--Buenos días, princesa greñas --Saludó barca del otro lado de la llamada, con su voz más gruesa de lo normal, seguramente estaba recién despierto --Un pajarito me dijo que te vieron ayer en un lugar donde tú nunca estarías --Mencionó de la nada con tono risueño.
ESTÁS LEYENDO
Only Two [MissayQuackity]
Fanfiction||Only Two -- Solo Dos|| "El cuidado del mayor sobre él, provocó que sentimientos moribundos volvieran a la vida, haciéndolo desear que solo fueran ellos dos en el mundo" "Pequeña historia de dos cubitos greñudos, en un mundo algo hermoso..." Puntos...