DAMIÁN EMILIANO MARTINEZ, PARA SERVIRLE.

35 3 1
                                    

2- DAMIÁN EMILIANO MARTÍNEZ, PARA SERVIRLE.

Sos el Dibu, ¿no? - dije sin pensarlo dos veces, ignorando a todas las personas que estaban en la ronda.

<<DIOS PORQUE CONCHA LE DIJE ESO TAN DIRECTAMENTE AAAAA>>

Emm, sí. Perdón pero, ¿te conozco? - respondió Emiliano secamente mientras tomaba de su botella de agua.

No no jaja, pero yo si a vos. Soy la hija de Scaloni, me parece que ahí si me reconoces. - me sentí genial después de responderle de esa manera.

Se atragantó con el agua que estaba tomando y dijo - ¿Posta sos la hija de nuestro DT? Flashee que no tenia hijos, parece que heredaste su cara de orto.

<<AGARRAME QUE LO MATO, AGARRAME QUE LO MATO>>

En esa conversación que tuve con el, sentía que éramos el y yo solos en el aeropuerto. No percibía la presencia de nadie más ahí, como un predador atrapando y manipulando a su presa, es decir, yo.

Estaba muy cerca de él, pero más cerca estaba de pegarle una ñapi que le iba hacer olvidar hasta de su apellido. Encima se hacia el piola. Igual, debo aceptar que no tengo el mejor temperamento, pero no da flaco.

Escuchame una cosa Emilian... -  justo antes de decirle todas sus verdades en la cara, vino mi papá para de una vez por todas subirnos al avión.

Emiii, vení para acá que tenemos que subirnos al avión. - Emiliano y yo volteamos a verlo en cuanto dijo "Emii".

Si pa, ya voy. Esperá que tengo que terminar de decirle algo al Dibu. - respondí escondiendo el repudio que sentía hacia Emiliano.

¡Bueno! Te espero en la fila para embarcar. - dijo tu papá con la voz más dulce del mundo, contrastando con el tono en el que le iba a "responder cordialmente" al señor Martínez.

Como decía, - continué mientras lentamente me acercaba cada vez más a su boca, poniéndome de puntitas - me llegas a faltar el respeto de esa manera, te voy a callar con un beso, y estoy segura que eso no le va a gustar a mi papá, ¿entendiste? Así que deja de joderme.

Pensé en irme caminando con mi familia, que estaba en la fila de embarque. Pero alguien me jaló del brazo antes de que pudiera siquiera moverme.

Escuchame una cosa boludita, te voy a tratar como yo quiera hasta que aceptes que soy superior a vos y me trates como tu amo. Espero que te haya quedado claro. - respondió seductoramente y, seguido de eso, me nalgueó y me guiñó el ojo.

<<AYYY QUE BOLUDO QUE ESS>>

En ese momento, me quede perpleja y me sentí ofendida y seducida al mismo tiempo. Pero debo admitir que me sentí más seducida que otra cosa. Sin poder responderle, ya que ni bien hizo eso se fue al embarque del avión, conecté dos neuronas e hice lo mismo que el Dibu: ir al embarque del avión.

Dios, ahí estabas Emilia, estábamos re preocupados. Ya tu papá me dijo cuales son las parejas de los asientos, y a vos te toco con Emi Martínez. ¿Te parece bien? - Dijo mi mamá ni bien llegué a la fila de embaración.

¡Ay sí ma, me encanta mi lugar! - traté de mostrarme lo mas alegre posible, ocultando mis sentimientos encontrados por él.

Nos subimos al avión y ya estaba el Dibu esperandome. Me senté a su lado y le dije - ¿Te parece si nos olvidamos de todo lo que pasó antes? Perdón por mi comportamiento, soy re mandada. Ni siquiera te dije mi nombre, me llamo Emilia Scaloni. - le estreché la mano cordialmente.

Y en respuesta recibí un simple - Esta bien, pero jamás me voy a olvidar de cuando te acercaste a mí de esa manera y me dijiste todo eso. Mi nombre es Damián Emiliano Martínez, para servirle.

En vez de saludarme con la mano, como yo plantee, decidió darme un beso en el cachete. Juro recordar ponerme totalmente roja y tratar de ocultarlo sonriendo vergonzosamente.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holaaa, volví che. Reviví de entre los muertos JAJAJA. Les dejo un nuevo capitulo de este fanfic y espero que les guste.
💐💐💐💐
Otra vez, les dejo foto del Dibu joven

💐💐💐💐Otra vez, les dejo foto del Dibu joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mía, y solo mía (Dibu y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora