SOS EL DIBU, ¿NO?

55 5 0
                                    

1- SOS EL DIBU, ¿NO?

Me levantaba por ahí de las siete y media, sabía que día era, era el día que tanto ansiaba, IBA A IR A QATAR CON TODA LA SCALONETA. Scaloni, osea mi papá (sí, Scaloni es mi papá), me dijo que podía trabajar como fisioterapeuta de la selección, ya que no había nadie que cubriera el cargo. Me levante con toda la paja del mundo para al menos lavarme los dientes, cambiarme y guardar algunas de mis cosas en una mochila chiquita para viajar. Traté de organizarla lo más rápido posible y cuando estaba a punto de guardar una última cosa en mi mochila para ir al aeropuerto, escuché un grito.

¡¡EMILIAA!! - exclamó Scaloni desde la planta baja. - ¡¡VENÍ A AYUDAR A PONER LAS VALIJAS EN EL BAÚL, QUE NOS VAMOS EN 5'!!
YA VOY PAA. - respondí bajando las escaleras con el aliento fresco por haberme lavado los dientes hace 2 minutos.

<Que impaciente que es este viejo eh>

Yo tengo una mamá maravillosa, y un papá que, en mi opinion, es lo más. Él me consiente mucho pero lo más importante, al menos para mí, es que es DT de la Selección Argentina de fútbol. Quién no quiere un papá así, a veces me preguntaba qué sería de mi vida si fuese diferente.
Bajé de mi casa hasta el auto y saludé a mi mamá con un beso en el cachete, ya que no la había visto en toda la mañana. Y cuando estaba a punto de saludar a mi papá, el fue el primero en darme un beso en la frente.

¿Cómo te preparas hija? - preguntó mi mamá entusiasmada.
Bastante bien, la verdad cero nervios a por suerte. - respondí con ironía.

<AAAA VOY A VER A LA SCALONTEAAASDJSKQ>

Bue, ¿vamos subiendo? Es que vamos a llegar tarde. - dijo mi papá mirandome con cara mala diciendo esa última parte y se rió.

Bueeno, vayamos subiendo al auto. - dije guardando las valijas en el baúl.

Subí al auto y empezó el viaje, el cual fue bastante trank, mi mamá se quedó dormida y yo pensaba en los jugadores de la selección. Pensaba en el casi algo con el Cuti, en mi amistad con el Kuni, Lio, Juli y en los jugadores que no conocía o con los que no me hablaba. Más bien, pensaba en el Dibu, ese arquero del que tanto se hablaba. La verdad, es que desde la Copa América ya lo empecé a stalkear en Instagram, y me volvían loca esas manos enormes, esa bandera en el pelo y esa altura. Mi papá decía que era muy buen arquero y siempre atajaba todo. Me era inevitable pensar en como me podría agarrar la cintura, como besaría y como me trataría. Ni siquiera lo conocía en persona pero me causaba curiosidad.

<Dios, basta Emilia, deja de pensar en esas cosas.>

Cada pensamiento me volvía más loca todavía, no podía parar de pensar en él, estaba como en un trance. Hasta que escuché mi papá decir...

¡Llegamos! - con esa palabra me desperté de ese sueño que me traía embobada.

<LPM VIEJO CHOTO LA ESTABA PASANDO RE BIEN>

Además, mi mami se despertó ni bien llegamos.
Bajamos del auto, llevé las valijas y fuimos a un punto de encuentro, el cual previamente mi papá me había indicado. Me dijo que ahí estarían algunos jugadores de la selección para subir al avión todos juntos.

Pude divisar un grupo de gente a lo lejos, todos en una ronda, de la cual sobresalía un hombre alto, con un particular corte de pelo. Al acercarme lo suficiente le toqué el hombro a ese hombre alto de aquella ronda intrigante y, del alma, me salió decir...

Sos el Dibu, ¿no?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

UYUYUY CHICOS QUE SUSPENSOO, ahre.
Bue, son como las 4:30 y tengo banda de sueño jsjs.
Espero que les guste y lo disfruten. Perdón por los tiempos entre capítulo y capítulo literalmente tengo BANDA de cosas para hacer, espero que me entiendan :)
💐💐💐💐
Les dejo foto de Dibu en cuero juasjuas.

 Perdón por los tiempos entre capítulo y capítulo literalmente tengo BANDA de cosas para hacer, espero que me entiendan :) 💐💐💐💐 Les dejo foto de Dibu en cuero juasjuas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía, y solo mía (Dibu y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora