𝟬𝟮𝟮.

2.6K 165 12
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

Ya hacía varios segundos que desperté, pero aún asi seguia con mis ojos cerrados, simplemente queria seguir durmiendo, cosa que no pude ya que sentía que alguien me estaba mirando para luego empezar a molestarme tocándome la nariz.

─ Hm deja de hacer eso ─ hablé. Mis ojos seguían cerrados.

─ Sabía que estabas despierta ─ escuché su inaudible risa.

─ Quiero dormir, dejame ─ hoy era un gran día para dormir y hay que aprovecharlo.

─ Ya es tarde. ¿Podrías abrir los ojos? ─ escuchar aquella risa hizo que le haga caso ─ Ahora si, buenos días.

─ Buenos días ─ mi vista se había posado en su torso desnudo, ahora había recordado lo de anoche ─ ¿Qué horas es? ─ me acomodé en su pecho, quien me recibió felizmente.

─ Son las diez de la mañana ─ empezó hacer masajes en mi brazo ─ Es tarde ─ dios mio, a este hombre le parece tarde las diez de la mañana.

─ Es temprano, exagerado ─ de nuevo volví a escuchar su risa.

─ Para mi es tarde ─ hizo un movimiento para asi poder agarrar su celular ─ ¿Que vas hacer hoy?

─ No lo se, tal vez ir a mi casa a cuidar de un zombie ─ la verdad me pregunto como Hakimi hizo para cuidar de mi prima ─ ¿Vos?

─ Tengo que ir a la fundación del PSG, a pasar un rato con los chicos. Y ver el tema para poder recaudar dinero para ellos.

─ Que lindo ─ una mini sonrisa se había formado en mi rostro al imaginar aquella escena.

De repente me hizo a un lado de forma cuidadosa, se levantó de la cama para luego ponerse una remera que había en el cuarto. Tenía puesto un short color negro.

─ Hay que levantarse, vamos ─ me senté en la cama, las sábanas estaban cubriendo mi cuerpo desnudo.

─ Okey, pero no me mires ─ una carcajada salió de él mientras que yo lo miraba sería ─ Es en serio ─ volví hablar una vez que él termino de reír.

─ Esta bien. Mientras vos te cambias yo voy a preparar el desayuno ─ dicho esto se fue de la pieza, no sin antes guiñarme un ojo.

Una vez que salió de su cuarto, me puse a inspeccionarlo, más que nada para poder buscar mi ropa, la cual por suerte la encontré rápido.

Cuándo ya estaba completamente cambiada, fui al baño para asi lavarme la cara y los dientes, había puesto un poco de pasta dental en mi dedo para usarlo como cepillo dental.

Ya había terminado, ahora estaba bajando y yendo a la cocina, aunque me perdí por unos segundos, seguí mi instinto para poder encontrame a un Kylian muy cocentrado.

Me senté en una de las sillas que estaban en la mesada, mientras miraba mi celular entretenida. Poco después, una taza apareció en mi campo de visión.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora