-Te está mirando de nuevo -Tomas casi chilla de la emoción como si fuera lo más interesante del mundo.
-Deja eso, es molesto -Rodri le pidió a Tomas, trató de ignorar lo dicho por su amigo, pero sentía la mirada de alguien sobre él y le estaba resultando imposible.
-Ivan Buhajeruk te tiene en la mira, creo que le gustas.
-No es verdad, los chicos como Ivan solo quieres un buen ligue y se van, no has oído los rumores.
-No... O bueno, tal vez sí, supongo que me pierdo en el rumor de "pene grande" -Tomas rió descaradamente -Ese chico no es solo guapo, también tiene veintiséis centímetros, ¿qué más quieres Rodrigo?
El menor rodó los ojos -¿Cuántas veces tengo que decírtelo Tomas -le preguntó algo molesto -Pene grande no siempre significa más placer si no saben como usarlo, todo lo contrario, y para nuestro caso es incluso mucho peor, significa culo roto y silla de ruedas. Créeme, tú no quieres eso.
-Tomas hizo un puchero -Nunca voy a comprender tu fobia hacia los penes grandes.
El menor volvió a rodar los ojos.
♡︎♡︎♡︎
-No tengo nada que ponerme -se quejó German mientras revoloteaba su armario.
-Es porque todo tu guardarropa es rosa -le respondió Tomas -Por favor date prisa quiero llegar temprano a la fiesta, tengo muchos planes hoy.
-Déjame adivinar, beber, bailar y follar con Pedro toda la noche -bromeó el chico.
Tomas se hizo bolita en la cama.
-También quiero conseguir un buen ligue para Rodrigo, no ha tenido pareja desde hace varios meses y la falta de sexo lo pone de mal humor.
-¿Por qué mierda estás planeando la vida de otra persona? Y ¿Por qué no me consigues un buen ligue a mí?
-Tú puedes conseguirlo fácilmente sin ayuda de nadie, Rodrigo se ha vuelto un monje -respondió Tomas.
-Punto por eso -German finalmente tomó una de sus tantas camisas rosas y empezó a vestirse -¿Tienes a alguien en mente?
-Ivan Buhajeruk, de la clase de economía -respondió
-¿Hablas del chico con veintiséis centímetros?
-Si, exactamente -contestó Tomas.
-Olvídalo Tomas, si los rumores son ciertos eso no va a pasar y aunque no lo sea Rodrigo estará lo suficientemente asustado para no intentar comprobarlo.
-Nunca entenderé el por qué -Tomas hizo un puchero -Todo el mundo prefiere un pene grande.
-Pues no Rodrigo -le respondió el menor -No lo entenderías hasta hacerlo con una persona con pene grande, Pedro tiene un maní -bromeó German.
-¡Pedro no tiene un maní, sus dedos son grandes! -German casi se hace del baño por la risa, Tomas parecía un tomate por lo rojo que estaba -¡Él tiene nariz grande! -German estalló en risas.
-Pero definitivamente no tiene veintiséis centímetros -dijo mientras reía.
Tomas hizo un puchero y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐓𝐀𝐌𝐀𝐍̃𝐎 𝐒𝐈 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀 - 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐕𝐀𝐍
Fanfiction★𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 +18. ★𝖧𝗈𝗆𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅. ★𝖭𝖮 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗋 𝖺 𝗇𝗂𝗆𝗀𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌. ★𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗅𝖺 𝖾𝗅𝗂𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝖾́ 𝗌𝗂 𝖢𝖺𝗋𝗋𝖾 𝗈 𝖲𝗉𝗋𝖾𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝗉𝗂𝖽𝖾𝗇. ★𝖠𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺...