LA PELEA INICIA

131 5 0
                                    

Todos los presentes se encontraban atentos aloque pasaría durante el combate ya que se podría ver a un claro ganador tomando en cuenta los distintos miembros de los séquitos siendo que el de Riser Phenex estaba completó con todos sus miembros a diferencia del de Rias Gremory que le faltaban barias piezas.

No obstante todos esperaban ver quienes eran los dos encapuchados que estaban en el lado de Rias ya que no tenían dato alguno de ellos o de la especie ala que pertenecían.

Greyfia Lucifuje comenzó dando las instrucciones o reglas a seguir en lo que dure el encuentro, Rias tomo su lugar y espero a que dieran la señal de inicio, por el otro lado Riser Pheonex se auto proclamaba como el ganador de todo el encuentro y ya se jactaba de como exhibirá como premio a la heredera Gremory.

Los hermanos Sitri se pararon tras Serafal Leviatán, si se hubieran girado a verlos hubiesen visto a tres bestias que podrían jurar que tocaban el cielo, una bestia de dies colas y un ojo enorme rojo sangre, un guerrero samurái de seis brazos, una serpiente marina"dragón del mar" y el que se paraba en frente un Leviatán de tres cabezas de un negro con destellos rojos y azules , unos ojos rojos brillantes, aunque de menor tamaño también era la que tenía más experiencia y rango para este mundo que habitan, todo esto paso desapercibida por los otros presentes en la sala donde observarán como se desarrolla el partido entre herederos de dos de las casas con el más poder en el inframundo.

[Salón de ocultismo* base de operaciones del séquito Gremory*]

La heredera Gremory trataba de buscar la manera más rápida de terminar este encuentro con la victoria y a su ves no decepcionar a sus benefactores anónimos.

[Salón del consejo estudiantil*séquito Pheonex*]

Riser Phenix solo se pasó este tiempo ya imaginando como poseer el cuerpo de la heredera Gremory además de jactarse de tomar la pureza de la misma y exhibirla como un premio a los demás herederos.

{Inicio del enfrentamiento}

Desde el lugar de los observadores los Sitri vieron dos manchas negras salieron por la parte trasera del ORC y adentrarse en los bosques circundantes, los demás no podían ver quienes son y sin embargo estos ya iban con un plan para derribar a los peones del Phoenix en un ataque masivo en pinza que no les dejaría escapar por ningún lado.

A los pocos minutos dentro del gimnasio se encontraron con tres de los peones y ambas torres que al ver dos del equipo contrario nomas les enfrentaban, al momento de comenzar a burlarse de ellos justo antes de que estos se quitaran las capas vieron a dos extraños para los ojos.

El hombre era mas una montaña de musculos lo que le daba una apariencia de fuerza además de una constitución de una torre mas no es así al ser un alfil, y la otra figura era una mujer de una constitución atlética perfecta para ser un caballero, esta figura también rompió sus expectativas al ser ella una torre.

Ambas torres se prepararon para atacar confiando en su mayor fuerza para vencer a estos dos al mismo tiempo que los peones se preparaban para realizar en seguimiento su ataque para someterlos en grupo.

Ambos encapuchados en un parpadeo desaparecieron, aprovechando ese pequeño momento de distracción del grupo Phoenix, no les permitieron reaccionar ya que los impactaron con toda sus fuerzas, entre los espectadores no podía creer lo que estaban viendo ya que en el campo de batalla estos dos estaban destruyendo con sus cuerpos a los oponentes.

Bajo la mirada de los hermanos Sitri se podía sentir una gran presión contenida en una sola área, Sirzechs Lucifer y Ajuka Bellcebu regresaron a ver la reacción de Serafall Leviatan y sus hermanos lograron ver como tras de ellos unas inmensas criaturas estaban posadas tras de ellos, bestias tan grandes que hacían parecer a los dioses dragones unos pequeños cachorros a su lado.

El más grande de todos una bestia gigante de un solo ojo rojo anillado con nueve magatamas, diez colas gigantes, dos brazos igualmente enormes.

El segundo un Samurai de seis brazos dos espadas, una lanza, un escudo, dos pares de shuriken circulares.

El tercero un dragón marino color obsidiana, unos ojos que parecían reflejar todo el universo, poseía una melena morado oscuro brillante que asemejaba un fuego etéreo.

Y finalmente el cuarto un leviatan de tres cabezas con ojos rojo sangre que parecía brillar con sed de sangre, su cuerpo destellaba con rayos rojos y negros.

Esto asusto a ambos maos por tales presencias y poder reflejado en esos seres ala ves que toda la escena se desvanecía.

Mientras en el enfrentamiento de los miembros provisionales del clan Gremory tenían en sus manos agarrados de los pies a dos miembros del séquito de Riser Phoenix, ambos los arrastraban mientras se acercaban a la única torre restante que temblaba de miedo debido a la fuerza que mostraron estos dos desconocidos que no se les cayó las capuchas que traían puestos.

En un acto de desesperación la torre faltante se rindió para no sufrir el mismo destino que sus compañeros.

En la sala del consejo estudiantil Riser no se lo podía creer dos simples piezas derrotaron a 4 de sus piezas alavés que hicieron rendirse a una torre.

En lo que queda del gimnasio las cuatro piezas que habían derrotado se desintegraron en partículas.

La reina de las explosiones que sobrevolava el gimnasio al ver la derrota de sus compañeras lanzó un gran explosión par derribar a estos advenedizos en un solo ataque, más no se espero que no anunciarán la retirada de las dos piezas Gremory y al voltear a ver a su alrededor vio a los dos que trató de eliminar volando con un par de alas que cambiaban en todo momento impidiendo ver la especie que eran.

Ambos al sentir el peligro despegaron del suelo ubicándose tras la reina de las explosiones.

Oye!! Eso no fue divertido le reclamo la chica que se encontraba a su derecha lista para acabarla, y así izquierda al chico con una esfera negra de poder lista para acabarla de igual forma.

A.Z producciones les trae un nuevo capítulo de esta historia.

Vota y comenta si te gustó, estaré activo nuevamente desde este mes

LOS HERMANOS SITRI. [NARUTO Y MADARA EN DXD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora