Capítulo 1

529 36 5
                                    


Agustin estaba en el camerino, frente al espejo, absorto en sus pensamientos, por detrás suyo sentado su amigo de mayor confianza, Santiago, con su celular, curioseando lo que ocurría en las redes sociales.

Era un día muy especial, los ex participantes del reality habían sido convocados al estudio con mayior anticipación de costumbre a una gala normal. Desde temprano había muchas personas corriendo por los pasillos de Telefe, maquilladores, peluqueros, vestuaristas, asistentes se observaba en los rostros de los trabajadores, gran expectativa y entusiasmo por la gala final.

Agustin había elegido para esta ocasión una camisa negra similar a aquella que había sido tan elogiada por sus fans en el segundo debate, se siente cómodo con los colores oscuros porque le dan elegancia y ese toque de personalidad que le gusta destacar.

Pensaba en todo lo que había transcurrido en estos últimos cinco meses hasta llegar a esta noche final.

Si bien cuando fue convocado a ese casting presencial, luego de enviar su primer video, su propósito fue llegar a esta noche final, vivirlo desde dentro de la casa como finalista y escribir su nombre en la historia de su reality favorito, sin embargo desde la noche del 17 de octubre, ya nada volvería a ser igual en él.

Sonreía al espejo, el balance de este desafío había sido positivo, a pesar de los momentos difíciles que tuvo que transitar, de todas formas los toma como aprendizaje y se siente satisfecho por lo hecho en el juego, de todas maneras había logrado su objetivo, dejar su huella en la historia del programa, amado y odiado al mismo tiempo, no pasaba desapercibido nunca, no habia dia que no fuera mencionado su nombre en algún programa.

Quería darle un broche de oro a esta etapa y abrir una nueva donde tenía muchas expectativas, porque sentía más cercano a cumplir sus sueños.

Pensaba en sus seguidores e intentaba complacerlos a la medida de sus posibilidades, de manera que se afeito y peino como a ellos les gusta, destacando sus rulos rubios, sin gel, no solo lo hacía por ellos, sino pensando en esa persona especial, ese lazo tan fuerte que lo unía aun al programa, ese amigo que le había dicho lo fachero que le había quedado el corte de pelo, al cual hoy volvería abrazar como campeón del certamen.

Ya listo, salió a recorrer los pasillos con su celular en la mano, inició un vivo en instagram para compartir con sus seguidores los preparativos de la gala, iba saludando a cada persona que se le cruzaba con su usual simpatía, había pasado una hora interactuando con la cámara, como tanto le gusta hacer, cada vez era mas cantidad de personas en el estudio, que el ruido era ensordecedor, no se podía ni hablar, de manera que finalizó la transmisión y guardo su celular en el bolsillo, para disfrutar también del momento.

Se acercaba la hora y los nervios aumentaban, comenzó a caminar de un lado a otro para disimular su ansiedad, siempre con su alto amigo como guardaespalda, el clima era de descontrol, demasiadas personas en el estudio, rostros desconocidos que nunca había visto antes, suele pasar en días de eventos especiales. Entre el tumulto se encontró con algunos de sus ex compañeros, con los que tenía mayor confianza y se quedaron charlando, entre tanto comenzaba a llegar el público de los finalistas y al reconocerlo, le pedían fotos y saludos.

Nadie podía imaginar lo que ocurriría momentos después, todo el acto se desarrolló en milésimas de segundos, entre tantos rostros nadie pudo identificar quien fue el responsable de que Agustin estuviera en el piso sangrando.

¿Qué ha sucedido? Dijo Ariel, con voz fuerte y alarmado, esto llamó la atención de todos los presentes.

Santiago giró sobre sí mismo y vio a su amigo en el suelo, se arrodilló y empezó a llamarlo por su nombre para que este reaccionara - Agustin, Agustin.

Fue tal el revuelo y los gritos pidiendo ayuda, se hizo una ronda alrededor de la víctima, pero nadie se acercaba, estaban todos en shock, los primeros en llegar fueron los productores, preguntando qué había ocurrido, cosa que nadie sabía responder.

Rápido llegó la asistencia médica, por protocolo siempre un móvil de emergencia debía estar cerca del estudio, si bien Agustin aún estaba consciente, la puñalada recibida sobre el área abdomen, al parecer correspondía a un arma blanca, los médicos decidieron trasladarlo en la móvil a un sanatorio médico, subiendo el muchacho en camilla, acompañado de su amigo Santiago conmocionado por lo sucedido, ante la mirada preocupada de sus compañeros, la ambulancia partió de los estudios de Paramount.

El clima quedó enrarecido, faltaban alrededor de 2 horas para el inicio del programa, nadie había entendido lo sucedido, se preguntaban entre los ex, si habían visto algo, Camila al parecer fue la última en observar cómo se acercaban personas a saludar a Agustin y pedirle fotos, cosa que le pareció normal, Juliana y Coti hablaban entre ellas muy preocupadas. Todos coinciden en que el número de personas que se juntaron a las puertas del estudio superaba las expectativas y no se organizó la seguridad de la mejor manera.

No había uno de ellos, a los cuales no se les haya pasado en algún momento el pensamiento de cómo reaccionaría Marcos al enterarse de lo ocurrido.

Lo llamativo fue que la producción continuó el programa como si nada hubiese pasado, sabemos que no era de los participantes más mimados, pero como era costumbre con otros temas graves se pasaron por alto como si nada. Faltaban 10 minutos para entrar al aire, los asistentes llamaban a todos a ocupar su lugar, se probaban las últimas luces.

El último obstáculo- MargusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora