Capítulo 6

337 35 3
                                    

Subió el ascensor junto a su madre, Alfa no subió con ellos, dijo que no era el momento oportuno y se despidió amablemente poniéndose a la órdenes.

Le pareció de nuevo una paradoja marcar el piso 7, siendo tan grande el edificio, ese número siempre estaba presente, si bien mantenía su religión, no se ataba completamente a ella, tenía fe en muchas cosas mas, tenia muchos cábalas, que si le funcionaban las mantenía como un ritual. Antes de detenerse el ascensor se palpó el bolsillo del pantalón y tenía el rosario que le regaló Agus, lo sintió como una buena señal, esbozo una leve sonrisa de confianza, tomándolo con todas sus fuerzas, recordó de nuevo su voz; " 7 y 14, Acodarte, vos y yo siempre, juntos hasta la final"

No sabe cómo hizo para retener todas las instrucciones que le habían informado, cree que se dejó llevar por su intuición, que lo hizo llegar hasta el lugar donde estaba la familia y allegados de Agustín.

No era el lugar, ni las circunstancias planeadas por ellos mismos, en largas charlas que

recordaba Marcos, en los que se presentarían las familias respectivas, apenas llegó se presentó formalmente, cual si fuera un desconocido allí.

A pesar del momento de angustia, todos lo recibieron muy cálidamente a ambos, madre e hijo, intercambiaron saludos, la familia de Agustín se mostró muy agradecida con él, no solo con su presencia en este momento, sino por todo el apoyo que le había dado a su amigo durante todo este tiempo.

Marcos se sintió mucho más calmado, si bien Agustín al momento no podía recibir visitas hasta que el médico lo autorizara, y eso sería temprano en la mañana, estar presente entre sus seres queridos lo tranquilizaba. Le ofrecieron tomar café y entre charlas amenas con familiares y amigos de Agus, comenzó a amanecer.

Hubiese querido pasar todo el día con ellos, se sentía tan cómodo, como solía ocurrirle cuando estaba con Agustín, en ese momento terminó por comprender muchas cosas que sucedían en su interior.

Espero por el parte médico de las 8 am, luego pidió un taxi y se fue junto a su madre al hotel a descansar algunas horas ya que le esperaría una larga jornada de notas al reciente Campeón de Gran Hermano

El último obstáculo- MargusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora