• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
ʀᴀɪɴʏ ɴɪɢʜᴛ
ᵀʰᵉ ᵇᵉᵍⁱⁿⁿⁱⁿᵍ• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Las sirenas de los autos de policias y de las ambulancias resonaban en las oscuras y lluviosas calles de Seattle, un accidente había sido reportado minutos atrás.
Al llegar a la escena y tras revisar el estado de la chica, los paramédicos recogieron de forma rápida y cuidadosa su cuerpo acomodandolo en la camilla.
Con todo listo, se dirigieron al hospital donde preparaban con rapidez todo lo necesario para atender a la chica con la poca información que recibieron.
En otra área del hospital, un doctor de Forks que había llegado a Seattle para entregar la documentación de un paciente transferido, recibió una llamada de su hija.
—Alice ¿Sucedió algo en casa? —pregunta el rubio a su hija adoptiva.
—Carlisle ¿Sigues en el hospital? —la chica hablaba de forma rápida.
—Sí, ya estaba por irme —no hubo respuesta—. Alice ¿Qué sucede?
—Necesito que vayas al área de urgencias. Hubo un accidente, lo vi, va a llegar una ambulancia con una chica, es rubia, está llena de sangre —hizo una pausa—, pero necesito que tú la atiendas. Es alguien muy importante para todos.
El rubio doctor comenzó a caminar de forma rápida hasta el área de urgencias.
—¿El hospital ya recibió el informe del accidente?
—Ya, pude verlos preparando todo. En cuanto lleguen y los paramédicos pidan un doctor, acércate.
—De acuerdo, yo me encargo.
—Carlisle —llamó la chica con voz temblorosa.
—Dime, Alice.
—Tienes que salvarla. Pero no la muerdas —el rubio detuvo sus pasos en el inicio de la sala de urgencias—. Aún no es momento para que sea como nosotros.
—Haré todo lo pueda.
Con esas palabras, colgó la llamada con su hija la cuál no dudo en reunir a su madre, hermanos, a excepción de uno, y a su pareja para ir con ellos al hospital luego de explicarles lo sucedido.
La chica había tenido una visión minutos antes, había visto por segunda ocasión todo lo relacionado con la chica y con su familia.
Su relación con ellos... Y su relación con uno en específico.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 | ᴊᴀꜱᴘᴇʀ ʜᴀʟᴇ
Fanfiction|| ᴊᴀꜱᴘᴇʀ ʜᴀʟᴇ x ᴏᴄ || Todo aquel que conocía a Annlynn sabía de su amor por las carreras ilegales de autos y motocicletas. Cada que había un evento de esta clase, ella estaba ahí, por lo que se hizo muy conocida en este mundo desde sus dieciseis añ...