~°•cap 4•°~

11 1 0
                                    

Perdón por publicar a esta hora pero no tuve tiempo en la tarde o en la mañana
Así que aqui está el nuevo cap, disfruten

-----------------------------------------------------


⏳Lapso de tiempo⏳

Narra Dipper

Ya pasaron 1 mes desde la ves que sentí esa aura en la biblioteca y de la llamada a mi tío Stan, ya que desde que dije que soy bisexual... Que digamos yo con mi tío Ford no nos llevamos muy bien pero si nos hablamos para mantenernos informados de lo que sucede en ambos lugares.

Estoy llendo hacia el centro comercial, porque pues Mabel y los chicos hicieron una una salida y como de costumbre me quedé dormido, aunque nos encontraríamos a las 1:30 pm, que me quedé profundamente dormido mientras leía un libro de misterio, si aún me gustan ese tipo de cosas, y cuando me desperté ya eran eso de las 1:56 pm, con 10 minutos para llegar alla ya serían la 2, iba corriendo a toda velocidad de paso me encontré con mi lobito, lo voy a decir era realmente hermoso, no se cómo alguien como el se fijó en mi con millones encerio, millones de personas que son mejor que yo, aunque no debo recalcarlo, es mejor disfrutarlo hasta que algún día estero que sea lejano...se acabe.

Ya en el centro comercial nos dirigimos a las tiendas ya que las chicas querian comprar nueva ropa y maquillaje, ya saben cosas de chicas. Me separé de el grupo por qué eso me aburría un montón y me dirijo a una librería cercana para comprar uno que otro libro que me atraiga. A lo que tropiezo y hago que el libro que llevaba se me resbálara de las manos y de igual manera con la persona que choque - fíjate por dónde vas niño, estorbas - escuché de aquel chico de cabellos rubios, no encerio era horriblemente amarillo, me dolían los ojos de tan solo verlo, de seguro producto de un tinte de cabello - tu te metiste en el camino, haci que prácticamente tu estorbas, "niño" - contraataque con su mismo insulto, para que sepa que se siente ser llamado estorbo,y niño pero si tengo 20 quien se cree este el, que es un famoso o que tsh~.
Me digne a irme del lugar, obviamente pagando el libro, y dirigiendo a dónde se encontraban los chicos, hasta que fui jalado del brazo hacia los baños - !QUE MIERDA TE PASA¡ - dije muy enojado y me percató que es nuevamente ese rubio tenido, que fastidio, y ahora querrá que me disculpé por haberlo insultado, lo que no iba a hacer porque mi orgullo estaría en juego y yo no me rebajo a pedir disculpas a mal teñidos como el. En eso me mira a los ojos, definitivamente iba decir que le pidiera disculpas, ya que me veía con arrogancia y superioridad, con esos ojos color miel, tan dulces que podría enpalarte con tan solo verlos por medio segundo, pero con Migo no pasara admito si soy bonitos pero no para quedarme toda la vida observandolos - Y te disculparas - acercandose peligrosamente a mi rostro - Niño~ - catureo, y ahí lo deduje "le gustan los chicos rudos" y descubri otra cosa no tan importante " tiene complejo de diva" es muy, pero muy arrogante, lo que no me percate era que me tenia sujetado su mano izquierda en mi barbilla y la derecha en mi cintura, algo formada según los chicos, acercandome más mi cuerpo al de el. Esto se torno turbio ahora sí me importa una mierda mi orgullo le pediré de por favor que me suelte y me deje ir no quiero se follado, aún no si si me vaya a follar o me está jugando una borma pero más vale prevenir que lamentar.

Narrador omnisciente

Dipper se encuentra en una situación peligrosa y comprometedora que haría pensar a cualquiera que pasará por hay un sin fin de escenarios en donde los cuales el que sale perdiendo es el.

Dipper: P-perdon por lo de hace rato pero tenia q-que defenderme... No podía quedarme ahí como un idiota o ¿Si?.. - dijo con un tono humillado y nervioso a la ves - y cuál es tu nombre? - termino el castaño.

???: En primera, era mejor que dar te calladito porque haci te vez - observandolo de arriba para bajo - más bonito y vulnerable. Y en segunda, creo que aún con esta apariencia no me reconoces Pino~ - Dipper estaba en shock era imposible Bill Cipher estuviese vivo, pero no era haci justo ahorita estaba frente suyo siendo acorralado como un pasador tiene a su presa. Un sin fin de preguntas se encontraban en su cabeza entre ellas: ¿Cómo pudo salir de Gravity falls? ¿Su tío lo abra sentido? ¿Porque le había llamado bonito? ¿Desde cuándo está en California? ¿Bill vino para vengarse o para atormentar sus vidas? Esas y más preguntas sería respondidas pero no es ese momento ya que cierto rubio se acercaba al lugar donde se encontraba nuestro protagonista.



Lo descubrirán en el próximo cap.

-----------------------------------------------------

Y aquí el cap no sé si es corto o larga pero le veo un poco de ambos. Y sin más me despido.
Atte: Sasune_Uchiga


Pdt:ya duermanse si?

No Importa La Religión               ~[BillDipp]~ EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora