Día VI

5 0 0
                                    

"¿Será que todo saldrá bien?"

22/07/20XX

Querido diario:
Hoy me iré de paseo con papá. Dice que nos iremos a pasear para que pueda despejar mi mente. Iremos a visitar a la abuela y el abuelo, ellos viven a las afuera de la ciudad; viven en algo similar a una pradera. Es un lugar muy lindo, está todo lleno de flores muy bonitas; todas esas flores las cultiva y cuida mi abuelita. El abuelo por otro lado, el tiene un ganado de ovejas y cabras, hay una cabrita en específico que me gusta mucho. El abuelo me permitió adoptarlo pero se tiene que quedar en ese campito porque los vecinos se quejarían de la cabrita, la cabrita se llama Tubbo por un youtuber que me gusta mucho.
En la casa de mis abuelos también hay un hurón que había encontrado un día que salí después de una lluvia, era muy chiquito cuando lo encontré, no sé quién fue tan cruel de tirarlo. Le puse Ranboo por otro youtuber que me gusta mucho y porque se lleva muy bien con Tubbo, por esa razón le puse así.
Ya quiero verlos, aparte el abuelo me dijo que hay una cabra nueva pero que es mucho más grande que Tubbo y que podía nombrarla como yo quisiera. Creo que le pondré Jschlatt, otro youtuber que me gusta, ¿porqué? Porque sí y punto.
En general me gusta mucho el DSMP, es mi serie de minecraft favorita.
Nos veremos mañana querido diario, ¡hasta pronto!



°
°


°
°

Adiós estrellitas✨

22/03/2023

Querido diario... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora