[narrador]
La noche paso y nuestro pequeño amigo no avía dormido casi, el como ayer tenía sueño pero como hiba a dormir estando atado a una silla? Es más quien dormiría en una situación así?, El tiempo pasó y como ayer una figura familiar abrió aquella puerta infernal, era Luzu que traía un rico desayuno para quackity, este se le acercó y le dió de comer, quackity ya se empezaba a acostumbrar a la comida y no armaba mucho problema en comerla, después de eso luzu empezó la conversación.
Luzu: y como a estado mi pequeño quacks?~
Quackity:....
Luzu: vamos quacks dime algo... quiero escuchar esa linda voz tuya~
Se veía que el peli negro estaba un poco incómodo y cansado, el necesitaba dormir pero no podía, no se sentía seguro, tampoco cómodo, quería pedirle una cama a Luzu pero no tenía muchas ganas de dirigirle la palabra el solo quería estar....lejos......muy muy lejos de ese lugar..... El pequeño pato se encontró de nuevo perdido en sus pensamientos luzu se percató de que su pequeño patito estaba cansado se le notaba en la cara así que para "ayudarlo" se fue y le preparo un jugo que contenía una pastilla para dormir y se lo dió de beber, quackity casi de inmediato se durmió, luzu aprovecho esto para besarle la frente y acariciar su suave y lindo cabello negro.
Luzu: Te amo mi pequeño quacks
Dijo Luzu mirando al contrario, en otro lado se encontraba un rubius poniendo minas cerca de otros habitantes de karmaland, después de un buen rato decidió ir donde quackity para llevarlo a minar y ponerle una mina en el proceso, cuando llegó no encontró a nadie así que lo busco durante un rato y nada, el empezó a pensar que algo malo le avía ocurrido ya que no lo avía visto el día de ayer por ningún lado rápidamente se olvidó se eso y pensó "de seguro está con Luzu" así que se dispuso a hacer sus cosas, igual si veía a Luzu le preguntaría sobre dónde estaba quackity.
Por otro lado ya avía pasado algunas horas y quackity empezaba a despertar para cuando ya avía abierto los ojos pudo ver cómo luzu lo estaba abrazando dormido con algo de fuerza, también vio que no estaba atado a la silla, tampoco estaba atado de pies a cabeza, era una oportunidad de salir y no perdería aquella oportunidad, el de forma lenta y sin despertar a Luzu se salió de su agarre algo que fue difícil por la fuerza que el contrario ejerció, después de forma cautelosa fue acia la puerta trato de abrirla pero estaba con llave.
Luzu: creiste que sería tan estúpido para dejarla abierta mi quacks?~
Quackity sintió como dos brazos lo tomaban de la cintura con fuerza y una voz le hablaba y posteriormente le besaba el cuello con delicadeza, esto asusto a quackity lo avía tomado por sorpresa, el se quedó inmóvil por unos segundos y luego trato de peliar pero no fue mucho rival para Luzu el cual con muy poco de esfuerzo lo puso contra la pared.
Luzu: en serio quieres jugar brusco quacks?
Quackity no pudo contestar aún se sentía cansado y ¿mareado?, Luzu al ver que quackity no le contestaba lo soltó para ver qué hiva a hacer tenía curiosidad el contrario trato de ir acia la puerta con la intención de romperla de un golpe pero se cayó a medio camino, luzu se rio de eso y lo ayudo a levantarse para posteriormente sentarse y poner a quackity en su regazo para que esté siguiera durmiendo mientras que le acariciaba el pelo y lo abrazaba junto a una música relajante, después de un largo rato y de que quackity con su mareo que cada vez se acia más intenso se trataba de safar termino rendido y dejo de pelear, el estaba muy cansado luzu le dió un lindo y delicado beso en la frente.
Luzu: Te amo tanto~ mi pequeño patito~.
"Si de verdad me amas...
Por qué me haces esto?" fue lo último que pensó aquel pato antes de quedar profundamente dormido en los brazos del contrario, paso el tiempo y luzu ya tenía que irse a prepararle el almuerzo a quackity pero ver a su amado pato acostado entre sus brazos le impedían irse, el quería mantener aquella escena para toda la eternidad pero no podía así que decidío dejar gentilmente a quackity en la silla sin despertarlo para luego irse y dejar la puerta con llave para preparar el almuerzo al poco tiempo quackity despertó y al ver que ni luzu estaba y que no estaba atado trato de tumbar la puerta pero no cayó, el no se rindió y siguió una y otra y otra vez pero simplemente aquella puerta no caía o era porque no tenía tanta fuerza o la puerta avía ido al gym pero no pararía, descanso un poco y siguió..... Lo avía logrado.Quackity: se cayó... !se cayó¡
Quackity estaba feliz pero cuando salió aquella felicidad se derrumbo por completo el pasillo era enorme y no solo era uno si no varios le tomaría tiempo salir de ese lugar, quackity considero volar por el sitio aprovechando que es mitad pato pero el muy pequeño el pasillo así que no podría extender sus alas y montar vuelo, el corrio con cautela durante un buen rato asta que encontró una habitación llena de ventanas y grande lo suficiente para volar así que sin dudarlo abrió sus ala y se dirigió a una de las ventanas para romperlas.
Luzu: ....
Luzu ya asia viendo aquel espectáculo y como quackity rompía una ventana para salir y salió era libre pero no por mucho tiempo ya que alguien le abia dado auna de sus alas causando que este bajara de apoco, quackity trato de corre y volver a volar pero algo o alguien le avía disparado con tranquilizantes causando que se duerma.
Luzu: presiento que esas hermosas alas me causarán muchos problemas.....
Continuara
---------------------------------
Bueno algunas cosas
1 lo siento si este quackity no se llega a parecer al original :D2 gracias por la estrellas!!
Bueno eso sería todo capaz y haga un dibujo para este cap o quizás no nos vemos
ESTÁS LEYENDO
~•En Cautiverio•~ ~ ~[Luckity]
FanficSipnosis Un chico llamado luzu empieza a sentir celos de Rubius ya que este piensa que el le va a robar a su "amigo" quackity así que decide secuestrarlo y "amarlo" asiendo que este lo odie cada vez más y intente escapar de múltiples formas. Inspira...