•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•🛍•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•En el glamoroso mundo de la moda, Jackson Wang, también conocido como JW, es el modelo más famoso de Italia. Con su elegancia y carisma, ha conquistado las pasarelas y las portadas de revistas de todo el mundo. Es admirado y respetado en la industria.
Mientras tanto, su lindo hermano, Yoongi, vive a la sombra de la fama de Jackson. Aunque no busca la atención, su presencia es reconocida por los aficionados y algunos medios como el "hermanito" de Jackson Wang. A pesar de ello, Yoongi busca su propio camino en la vida, apartado de los reflectores y más enfocado en sus propios intereses.
Un día, sus caminos se cruzan con Taehyung, también conocido como Devil Prada o V devil, un reconocido diseñador alemán que ha revolucionado la industria con su creatividad y audacia. Taehyung es conocido por sus diseños vanguardistas y su actitud inquebrantable, lo que le ha ganado el título de "diablo de la moda".
Un día, mientras Jackson estaba ocupado con su carrera, Taehyung, el famoso alemán de la moda apodado "Devil Prada" o V Devil, se encontró con Yoongi por alguna extraña coincidencia. Taehyung quedó impresionado por la presencia única y el atractivo natural de Yoongi.
Intrigado por el potencial de Yoongi, Taehyung le ofreció una propuesta tentadora para convertirse en su modelo. Aunque Yoongi no tenía experiencia en el mundo de la moda, la propuesta de Taehyung despertó su curiosidad y comenzó a considerar la idea de aceptar el desafío.
En este emocionante capítulo, veremos cómo Yoongi se sumerge en el mundo de la moda junto a Taehyung y las nuevas oportunidades que les esperan en esta glamorosa industria.
Y talvez un romance por detras...
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•🛍•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
Lo que se viene
Sweethearts espero que les guste la idea
Me inspire en mí paison por la moda
😸⭐️
Y pues tambien esta inspirada en
"El diablo viste a la moda"
Y como otras.
Bye Sweethearts 💖
_“El glamour está en tu cerebro, no en tus ojos”.__
ESTÁS LEYENDO
Un gato en apuros😼
FanfictionYoongi era el lindo hermanito de Jackson wang el modelo más famoso de Italia más conocido como JW ,se meterá en un gran lío con Taehyung el aleman de la moda mas conocido como devil Prada o V devil ༘TAEGI[ yongibottom ༘MARKSON ༘Y MAS