🎐* el hermanito de wang ೃ ༄

25 3 0
                                    


•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•🛍•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

En un pequeño pueblo italiano, Jackson Wang era un reconocido modelo conocido como JW, el más famoso de Italia. A su lado, se encontraba su lindo hermanito, Yoongi. Jackson siempre estaba orgulloso de su talentoso hermano, quien era un creativo florista y pastelero.

Desde pequeños, Jackson y Yoongi habían compartido un vínculo inquebrantable, como pan y mantequilla. A pesar de la fama de Jackson, ellos siempre mantuvieron una relación cercana y llena de cariño fraternal. Jackson apoyaba con entusiasmo a Yoongi en el mundo de las flores y la pastelería.

El pueblo donde vivían estaba lleno de coloridas calles adornadas con flores exuberantes. Yoongi aprovechaba esto para diseñar los arreglos florales más hermosos y atractivos para sus clientes, quienes adoraban sus creaciones únicas y con un toque de belleza y hermosura.

En cuanto a su pastelería, Yoongi no solo se destacaba por sus habilidades para crear deliciosos postres, sino que también incorporaba un toque boliviano en algunos de sus pasteles y dulces, honrando sus raíces culturales y sorprendiendo a sus clientes con sabores únicos y exquisitos.

Aunque Yoongi tenía un sentido del humor contagioso y siempre estaba dispuesto a sacar una sonrisa a quienes lo rodeaban, también era una persona sensible, gruñona, valiente y cariñosa. La relación con Jackson era su mayor fortaleza, ya que siempre se apoyaban mutuamente en cada paso de sus vidas.

Así, mientras Jackson brillaba en el mundo de la moda y la fama, Yoongi florecía en su pequeña tienda, compartiendo su amor por las flores y los postres con todos aquellos que cruzaban su camino. Juntos, los hermanos Wang hacían un equipo imparable, combinando la elegancia y el cariño en cada aspecto de sus vidas.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•🛍•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
Ajaja me esta gustando
Meta para que saque el proximo capitulo
4⭐️ 5💬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un gato en apuros😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora