Hola a todos tengo pensado en traerles una reacción obvio.
Pero tengo una duda en que les puede gustar, ya que tengo la idea de que los personajes reaccionen a una de las rutas qué están y hasta puedo crear una yo mismo tipo.
Ruta vanagloria y tipo así pero depende como les llame la atención.
Puedo traer las rutas principales pero sería por mayoria de votos así que les dejo para que puedan comentar cual ruta inicial quieren.
Ruta rem.
Ruta de la ira.
Ruta del s3xo osea lujuria.
Ruta del orgullo.
Ruta de la gula.
Ruta subaru no transportado a lunica.
Ruta de la codicia.
Ruta vanagloria.
Ruta lolimancer.
Y para finalizar.
Ruta capella.
Esas son las rutas qué están las principales y otras que yo puedo tratar de darles un resumen y así.
Todo depende de como les guste y cual sea la más votada ya que viendo los votos empezaré a escribir.
Ya que me iré por la más votada hasta la menos votada y así.
Así que voten por la que más les guste si tienen alguna idea de una ruta que se pueda inventar tipo ruta subaru de los ojos tristes pues la creo jajajaja todo depende de lo que ustedes quieran ver.
Eso sería todo por ahora espero pasen una agradable semana mis amigos y en verdad muchas gracias por el apoyo que me dan.
Nada que ver la imagen pero me dio algo de risa jajaja.
ESTÁS LEYENDO
RE:ZERO reaccionando
Fantasyes mi primera historia , así que por favor tengan piedad de mi Ningún personaje usado en esta historia me pertenece , todos los derechos a su respectivo autor.