Hola chicos tenía la duda en la cabeza de si les gustaría que después del siguiente cap qué será a la reacción de la ruta del orgullo, querían que reaccionaran a más imágenes o podría hacer qué reaccionen a imágenes yyy si ustedes gustan hacer como que traigo a los hijos de subaru tipo los de Rem, Emilia, crush y así.
Osea para darle sabor y algo de entretenimiento a la teoría.
También para que los personajes hagan algo como no se naoko darle una paliza a satella por llevarse a subaru y cosas así algo con lo cual ustedes puedan entretenerse ya que yo hago esta teoría de corazón para ustedes.
Y se que no es la mejor ya que algunos creadores de contenido tienen sus Reaccionando mucho mejor que el mio pero, yo hago esto de cariño para que mínimo alguno de ustedes se pueda entretener aun que sea un poco.
Sin más que decir les dejo la encuesta.
Traer a los hijos de subaru para más trama
SiNo
Hacer qué naoko tenga una pelea legendaria con la bruja de la envidia
Si
No
Sin más que agregar pasen una semana agradable y cuídense todos.
(si aceptan qué los hijos de subaru lleguen además de rigel y spica qué esos ya tienen nombre pueden darle nombre a los demás hijos de cada mujer que esta en la sala de cine hasta del hijo de Felix y subaru, ya los nombres los elijo y los uso).
Los quiero dejen sus estrellas qué no se para que sirvan y síganme en mi cuenta ya que eso me anima a tratar de mejorar un poco.
ESTÁS LEYENDO
RE:ZERO reaccionando
Fantasyes mi primera historia , así que por favor tengan piedad de mi Ningún personaje usado en esta historia me pertenece , todos los derechos a su respectivo autor.