12. un Alien x muy jugueton/la policia del tiempo

16 2 0
                                    

Mientras alfin celebraba que el fruto de mis esfuerzo haya sido obtenido un problema en mi visión.

Así es fue como un pequeño brillo en todo la habitación, me voltie, incluso revise las cámaras para ver si alguien quería atacarnos aunque mi sentido de peligro incluso mi escaneo de mana no sintió nada.

Cinco minutos después volvió a pasar y está vez si note una diferencia aunque no en mi sino en el portal que estaba frente a mi.

Como decirlo?... originalmente el portal era una combinación de los portales abiertos por mi prima gwen nada diferente, es decir morado sin ningún signo aunque aveces salía signos de diferentes universos, marvel, dc, etc.

Pero luego de el brillo el portal fue cambiado.

No mejor dicho el portal se siente tan fuera de lugar que no lo reconoci.

Ahora el portal es igual al que recuerdo pero siento que no es el portal al que debería ir, fue como si mi mente hubiera sido cambia inconscientemente para evitar que probara este portal.

Entonces una sospecha vino en mi cabeza.

Hasta donde tengo entendí este año es cuando ben comienza el viaje y si no existe ningun problema debería ser el de omniverse o una variable para ser preciso la variable original porque a mi sobrino ken lo vi como la primera vez que salió en ben 10.000 pero ahora tengo recuerdos en mi memoria que parecen haber sido alterados.

Fue como si lo que hubiera conocido hasta ahora incluso mi sentido común hubiera sido cambiado, por suerte para mi tanto uno como yo tenemos sistemas de seguridad para casos de lavado de cerebro que se activaran minutos después de ocurrído dicho problema.

Entonces cinco minutos después dos versiones del mismo recuerdo aparecieron en mi cabeza, mismas palabras, mismas acciones y ningún conflicto con lo que existe hasta que veo la realidad, el físico... fue como si hubieran modificado a todo el planeta e incluso fui a hablar con mis padres y  ellos no notaron nada, incluso cuando fui a ver fotos de ben seguía siendo fotos de la versión cambiado incluso mi forma física ahora es más caricaturesco que antes aunque eso no debería pasar ahora o talves si paso y como vimos a ben 10 por primera vez sufrió una transformación para que sea caricaturesca.

Como sea esa transformación solo significa una cosa, alin x.

Así es el Alíen más poderoso de todo este universo el cual puede modificar, recrear, alterar e incluso eliminar cualquier realidad sin importar nada y que aunque supuestamente requieren un requerimiento legal o talvez tenga sus propias leyes para esas modificaciones, estas suelen ocurrir en cualquier momento.

Hasta la fecha he presenciado 10 cambios mínimos, cosas como pronunciación, acento, modelo pero cosas mínimas y todas volvían a su origen 2 minutos después era como si los Alíen x que lo hicieron no controlarán sus poderes y inconscientemente cambiaran el mundo y luego sus padre vinieran y arreglaran sus problemas.

Para ese cree el método de recuperación de memoria después de todo no quiero perder datos importantes solo porque me hacen ignorarlos, incluso note varias veces que inconscientemente querían que dejara de investigar los portales y me pusiera a investigar tecnología aunque eso fue solucionado pero fuero 3 o 4 veces que lo intentaron en distintas fases de mi vida incluso cuando tenía 4 años pero gracias a el poder del guión y a que tengo una misión que cumplir dichos cambios en la realidad no pudieron confundirme aunque no se que pasa con el portal ahora.

Se ve como esas películas de looney toon donde convivían los dibujos animados y las personas reales solo que siendo el portal lo real y el resto siendo una caricatura, con todo esto incluso me empezó a doler la cabeza de solo verlo.

Ahora que hago?, cruzó el portal o cierro y vuelvo a abrilo después de todo ahora puedo hacerlo sin importar cuanto quiera lo puedo hacer pero temo que si cierro este portal entrara dentro de las leyes de cambio de Alíen x y talvez al universo que vaya aún estén dentro de las fronteras del universo de ben 10 y aún este ligado a este universo pero creyendo que estoy fuera del círculo original entonces que hago?.

Ahora no es momento de dudar tengo que ir, no puedo evitarlo y talvez esta sea la ultima oportunidad de que pueds formar este portal.

Así que tome a uno de la mano y cruce el portal sin dudar aunque aún defensivamente pero cruce a un universo fuera de las leyes del universo de ben 10.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mientras cruzaba el portal y empece a ver lo que se venía mi cabeza solo tenía un pensamiento.

Demonio lo que suponía.

En cuanto a porque pienso así pues porque un montón de policías que no saben hacer nada en su universo pudieron detectarme y localizar al portal y esperar justo a la salida ya preparados y listos para disparar.

Además si es que recuerdo a estos muchachos porque literalmente tiene nula participación incluso cuando nobita teóricamente cambio su destino y debían detenerlo o mínimo detener a doraemon o a él descendiente de nobita por una alteración del tiempo no autorizada pero no yo pongo un pie y me quieren matar que dicho aparte no se ni en que tiempo estamos, no parece muy futurista de hecho es todo muy natural pero aun asi me pudieron detectar enserio que chiste.

Lo único que podía hacer es levantar las manos y decirle a número 1 que también lo hiciera.

Después de que la policía del tiempo me rodeara, dijera que estoy alterando el tiempo sin autorización, que la máquina del tiempo que tome era robada ( porque confundieron mi portal con un portal de la máquina del tiempo) y no se que otras cosas más lo único que pude alcanzar a hacer antes de que me esposaran es pedirle que busquen en mi collar que allí tengo todas sus respuestas y que espero una disculpa después de que vean mi collar.

Todos dudaron, después de todo si un delincuente le dice que busque algo en su ropa no puede ser bueno pero uno de ellos se adelantó sacó mi collar y vio la identificación que me conseguí en otro tiempo y espacio.

Así es vieron la identificación válida para todo los tiempo y que con ella podría tener una identidad legal y después de confirmar tanto la mia como la de número 1 que yo también llevaba porque a ella ni permití que la tacaran sus caras se pusieron azules, verdes e incluso parecían que se desmayarse en cualquier momento porque vi incluso caras moradas.

Y la situación sufrió un cambio de 180 grados y todos se quedaron allí sin saber que hacer

Desde Ben 10 (El Fuego De La Civilización Nunca Será Exterminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora