Una vez que sacaron a Tyron y Will los ataron con cadenas, Dipper observa como Masón sacaba un látigo y una mordaza de uno de los cajones
Masón: - Es hora de mostrarles lo que pasa si se alborotan-dijo colocándole la mordaza a Will para después levantar el látigo
- ¿listo pequeño demonio?Estaba a punto de golpear a Will cuando fue tumbado al suelo y tenía un rasguño en la cara, miro hacia arriba y vio a Dipper manejando el agua de el tanque para poder salir.
Bill: - Puede manejar el agua a su gusta y antojo, interesante.
Dipper estaba furioso, no soportaba que maltrataran a las criaturas ya que... Así perdió a sus padres, los tritones pueden manipular la mente humana con su voz, cada sirena y cada Tritón tienen una canción especial
Verte decaer~,
Tengo tu poder~,
Te marchitaras~
Yo renaceré~Mason no apartaba la vista de Dipper, poco a poco Masón se acercaba a él, tanto Phill como Bill no sabían como romper el hechizo así qué trataban de atrapar a Dipper
Me pides piedad~
Curar tu soledad~
Ver tu alma llorar~
Y tu espíritu sangrar~Al pronunciar aquella frase Mason comenzó a escupir sangre, Dipper rompió el hechizo pero el daño estaba hecho, cada que Mason golpeara o maltratara a alguna criatura este escupiria sangre hasta el desmayo, Mason se desmayo y Dipper le quito la mordaza a Will y desato a Tyron, este salió embistiendo la puerta dando paso a que Will y Dipper salieran al resto de la mansión, Phill y Bill con Mason en la espalda salieron al resto a buscar a sus respectivas mascotas.
Primero entraron a dejar a Masón a su habitación para después buscar a los 3 chicos.
Narra Mason
Me desperté en cuanto escuche un portazo, mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en mi habitación, permanecí recostado durante unos 5 o 10 minutos hasta que sentí mi mano húmeda, me voltee y vi a Will, mi "mascota" lamiendo mi mano, cuando vio que me levante se asustó y de un brinco se colgó de el techo, saque unas escaleras y me subí para bajarlo, sus garras estaban sumamente adheridas al techo de mi cuarto, cuando logre bajarlo caímos en mi cama, Will quedo encima de mi, una postura muy comprometedora si me lo preguntan, es parecía asustado asi qué le pedí que se sentará dándome la espalda, él obedeció, me dirigí a una mesita de noche de la cual saque un cepillo para cabello, comencé a cepillarlo y de un momento a otro comenzó a ronronear... ¡que tierno! ... ¿Qué acabó de pensar?
Gracias por leer mi historia aquí les dejo una imagen extra
Chao~

ESTÁS LEYENDO
un Tritón que parece sirena
FantasyDipper es un Tritón de 16 años que vive con su familia en un pequeño pueblo bajo el mar llamado seea falls. Bill es un millonario de 20 años que vive con su hermano phill y su amigo masón, los cuales buscan un mascota "exótica", ellos viven en un pu...