(Opening)
Ya a pasado 1 mes desde que se hizo el trato del raitin game entre el séquito gremory sitri y del equipo de valeria lucifer contra Ale y issei y han pasado varias cosas
Una de ellas es que todo el mundo sobrenatural se entero de ese raitin game y muchos se emocionaron por eso y muchos viajaron a la isla para verlo en persona entre ellos la reina de camelot Arturia petragon la prima de Arthur y le fay(la de mi mundo eh Ghost"GHOST-FURYMORPHER" por lo que no te quejes :V) y el rey de los héroes Gilgamesh(gracias a mi amigo"German3619" por como se llama el rey de los héroes muchas gracias compa)
Apariencia de Arturia:
Apariencia de Gilgamesh:
Otra cosa es que los sequitos gremory sitri y el equipo de valeria lucifer entrenaron como locos junto a los demás miembros del equipo anti-terrorista DXD que fueron para participar cosa que acepte como issei ya que queríamos bajarles los humos de grandeza que teníanEllos entrenaron tan duro que ahora podían hacerle frente a ophis gran rojo y al triexa juntos como sin problemas más valeria Rías sairaog y raiser
Otra cosa es que Ale y issei estuvieron entrenando ya que no se debían confiar contra ellos por lo que entrenamos en la habitación del tiempo que tenía en mi casa y superamos nuestros límites aún más de lo que teníamos superados también se nos unió daki al entrenamiento para no ser débil y alejar a las zorras que traten de robar a su macho(no pregunten por qué puse esto las dragonas son muy posesivas con lo suyo y es peor si es como daki que es una híbrida de 11 razas legendarias y unas de ellas son sobre protectoras con lo suyo :V) cosa que hizo que ellos consigan un poder capaz de hacerme frente con la forma de ohma zi-o sin problemas(para que se hagan una idea del poder de ellos ohma zi-o derrotó a decade en su forma más poderosa y de un solo movimiento eso demuestra que ohma zi-o es más poderoso que decade en su forma final)