Muchos creen que compartir hogar con alguien que no es de tu agrado puede ser fácil, solo lo ignoras y ya esta, pero realmente no es fácil, al momento de comer en la mesa se crea un ambiente incómodo y muchas veces por la casa el aire estaría tenso, por lo que no es fácil ni lindo, mucho menos en esta historia
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡POV:VENTI
Apenas sonó la alarma ya estaba levantando, era día de semana así que tenía que ir al colegio, voy hacia mi armario y busco ropa para ponerme, una vez elegí la ropa fui a bañarme.
Unos minutos después ya había terminado, estaba cambiando y listo para ir al colegio, solo me faltaba desayunar y despertar a xiao para que se prepare él e irme, no me gusta mucho la idea de tener que compartir casa con xiao ya que el es amargado, agua fiestas, aburrido, enojón y se la pasa todo el día en su habitación, me molesta su forma de ser pero lo aguanto ya que es el novio de mi mejor amigo aether, hoy quedamos en hacer una llamada jugando a la noche, todavía no tenemos planeado que jugar pero ya vamos a ver de eso cuando estemos en llamada.
Pasado un tiempo ya estaba en el colegio conversando con aether y lumine sobre lo primero que se nos venía a la cabeza hasta que llegó xiao y se llevó a aether con él, me quedé solo con lumine así que seguí hablando con ella un rato más y me fui a mi salón; apenas entre ví a bennett y me fui a sentar junto a él saludandolo mientras lo hacía.
Estuvimos hablando hasta que llegó el profesor, pasaron las clases y ya era hora de irnos, fui a buscar a aether por todo el colegio y lo encontré en el baño peleando con xiao otra vez, la verdad no los entiendo, están todo el rato diciéndose que se aman para al final del día estar peleando por otra infidelidad, me siento mal por aether, está ya es la quinta vez, no entiendo que le ve a xiao cómo para perdonarlo al fin de cuentas, solo queda esperar a que se de cuenta de que ahí lo es, a mi no me hace caso, ni a lumine y menos a Amber la cual es muy buena amiga suya.
Decidí dejarle una nota a aether avisándole que me iba a ir solo para que no perdiera tiempo buscándome y me fui, tiempo después ya era la hora en la que iba a hacer la llamada con aether pero el todavía no daba señales de vida así que le mandé mensaje, al cabo de media hora me respondió y pidió disculpas por tardar, lumine lo había entretenido en la cena.
Ya cuando nos acomodamos cada uno en nuestra habitación empezamos la llamada, cuando íbamos una hora de llamada ya logramos elegir un juego, elegimos honkai impact ya que yo no queria un juego de terror y aether no quería uno de gatitos; llegamos a las 3 horas y escuché a xiao tocar la puerta de mi habitación, le avisé a aether y el siguió jugando mientras me esperaba
Apenas abrí la puerta xiao se abalanzó sobre mi inmovilizandome꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡POV:$#=
—¡¿Xiao que haces?!— venti ya veía raro que xiao haya ido a su habitación, y que se le haya tirado encima le dió miedo.
Venti logro safarze un poco del agarre de xiao y lo empujó.
—¡¿Que te pasa?! Porque te tiraste sobre mi de esa forma?!—
—No tengo porque darte explicaciones, solo dejate—
—Ni siquiera sé que me quieres hacer, ¡no me voy a dejar!— venti ya tenía algunas sospechas de lo que xiao quería hacer pero prefirió pensar en otra cosa.
Xiao empujó a venti hacía el suelo y lo puso de espaldas, dando a entender lo que quería hacer, venti estaba asustado, el obviamente no quería.
Aether escuchaba todo atravez del celular de venti, dándose cuenta de que su novio xiao no tenía buenas intenciones con venti corto la llamada y fue a la cocina donde estaba lumine para avisarle que iba a salir.
Ya había pasado un rato desde que aether había cortado la llamada, venti estaba siendo violado por xiao.
—¡Suéltame~!—gritaba venti entre lágrimas
Xiao no respondía, solo seguía en lo suyo.
Ya después de media hora xiao seguía, venti ya se había rendido de intentar que xiao lo suelte y lo deje, ni siquiera intentaba hablar, solo salían gemido indeseados.
Minutos después se escucha como alguien abre la puerta de la casa, venti al escuchar la puerta supo que era aether, el era el único que tenía una copia de la llave, xiao solo le resto importancia; segundos después aether ya había entrado a la habitación de venti.
—¡Aether! Ayúdame!— venti vio que aether ocultada algo atrás de su espalda pero lo ignoro
Xiao al ver a aether soltó a venti dejándolo tranquilo.
—¡Cielo!— Xiao se veía alterado, nervioso—juro que si puedo explicarlo, solo—
—¡No xiao, no puedes explicarlo! Dime, cómo vas a explicar que te violaste a mi mejor amigo?! Cómo?! Ni se te ocurra decirme "lo hice sin pensar" porque ya estoy harto de eso!— aether empezó a sacar el cuchillo que ocultaba en su espalda y apunto a xiao.
—¿Aether? Porque traes un cuchillo?— pregunto venti
—¡Eso ahora no importa!... Xiao respóndeme!—
—¡Ya! Cielo perdóname, yo solo no me pude controlar, venti se viste tan provocador últimamente y no me resisti a probarlo!—
Aether apuñaló a xiao en un abrir y cerrar de ojos, una y otra y otra y otra vez, si venti ya tenía miedo por xiao, más ahora que estaba viendo a su mejor amiga asesinar a su propio novio.
—A-aether, para—
—Venti, ¿Estas bien? Dime qué si, no que ese idiota te haya lastimado—
—¡Si! Estoy bien solo que tengo miedo, me visto provocador?—
—Claro que no, solo un mal educado diría eso—
—..¿Puedo quedarme en tu casa unos días?—
—¡Claro que si! Lumine y yo estaríamos encantados de tenerte en casa—
—gracias aether peroo, ¿porque tenés un cuchillo?—
—Ya me olvidé, lo importante es que ahora estás bien—
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡FIN DEL CAP
-ala, 1042 palabras, desde hace cuánto no escribía tanto? Creo que desde 2021, ya dos años, mi yo del 2021 estaría orgulloso, disfruten, xiao muerto pero esto no se acaba acá-
ESTÁS LEYENDO
¡Sueltame! -venther-
Fanfictionventi, xiao y aether son los personajes que ma relevancia tienen por así decir, más en el futuro voy a ir ampliando la lista de los que van a salir en la historia, por ahora no tengo algo que resuma la historia pero de ganas de leerla pero no import...