No sabiamos que hacer,que decir o que reaccionar,pero sentiamos confucion y ¿miedo?,nos quedamos en cilencio por unos segundos y decidi hablar.
Yo:De seguro se pintaron la cara y el cuerpo de paso.
Ramiro:¿Y por que lo harian?
Yo:mmm...por que...¿Inventaron una nueva festividad de pintarce todo el cuerpo?supongo.
Ramiro:haja y siguiendo con tu logica,este dia deveria ser feriado.
Yo:Bueno no se mmm,se les hocurrieron de que hoy los estudiantes van a ir a la escuela,pero pintados en su cara la bandera de algun país y de paso su cuerpo.
Ramiro:¿Y cómo estas seguro de que ban a ir a la escuela con pintura en su cuerpo?
Yo:Nose solo era algo que salio de mi boca.
Estubimos hablando de cosas logicas para explicar lo que estaba biendo nuestros hojos,asi estubimos por unos pocos minutos asta que decidi llamar a mi padre o alguien que sepa lo que estaba sucediendo,cuando rebice mis contactos no tenia a nadie,eceptuando por mi amigo Ramiro y mi primo Santiago,yo sin dudar llame a mi primo Santiago(eran las 06:37).Lo llame y esperaba a que me contestara,no paso ni 10 segundos y me abia contestado.
Yo:Hola santiago ¿Cómo estas?
Santiago:Bien bien,¿Sabes lo que esta pasando?
Yo:No,no lose pero ¿Estas asustado?
Santiago:Si,pero no estoy asustado porque las personas tienen pintado la cara y el cuerpo,estoy asustado porque mis padres y hermana no estan,como si ubiesen desaparecido.
Yo:¿Encerio?pues mira que yo no tengo los contactos de nadie,eceptuando a vos y a Ramiro.
Santiago:Armando...¿A caso escuche bien?
Yo:te lo vuelvo a repetir,no tengo el contacto de nadie,¡de nadie!eceptuando a vos y a Ramiro,¿Escuchaste bien?
Santiago:si escuche bien...mira normalmente me dejan un mensaje en mi celular cuando se van por algun motibo,o me escriben en una hoja por que salieron...pero...estabes no fue asi...no tengo sus contactos...ni de llamada...y busque por toda la casa por si encontraba ese papelito...pero no,(vos asustada)no aperecio nada.
Yo:okey okey,calmate...te prometo que te ayudare en esto,pero necesito saber ¿si vas a ir al colegio?
Santiago:no lose...no se que hacer,creo que no...
Yo:Santiago...yo tambien estoy asustado,pero...escuchame bien,primero bamos a la escuela,sin tocar el tema si no vamos a susurrar,no bamos a contarle a nadie de lo que nos esta pasando,salimos del colegio y te acompañamos en tu casa,si aun asi no estan entonces tendremos que hablar a quien le pediremos ayuda y en donde buscar y,¡SIN ESCUSAS!
Santiago:...Ok,pero tendria que apurarme ya son las 06:53,nos bemos alla chau(corta la llamada).
Ramiro:y entonces ¿bamos a la escuela o no?
Yo:Obio,bamos ya.
_________________________________________
Bueno esto es todo por hoy gracias por leer,nos bemos en el proximo capitulo.CHAU.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy?
Fantasya qui beran una hortografia horrible pero que se entiende,se trata de que un dia como cualquier otro vas a tu escuela...pero el lugar en donde vives no es como lo recuerdas pero no le das importancia y ves a personas pero con la bandera de algun pai...