━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©Coctel07UvU 2024
________________________________
,,
La sala del consejo estudiantil se encontraba sumida en un cómodo silencio, contrario al barullo de los pasillos. Adolescentes correteando como pollos sin cabeza, gritando y riendo como si no estuviesen a tres metros de distancia, por suerte la tosca puerta de madera de roble mantenía la mayoría del ruido fuera de la sala.
El único sonido capaz de ser escuchado era el gentil y lento va-y-ven de las respiraciones de tres adolescentes y el sonido de cartas siendo tomadas de una baraja.
El consejo estudiantil, ah, que rol más conflictivo. Tener que manejar tus estudios y el resto de paripecias que el instituto decidiese montar, al menos daba créditos para subir nota.
Pero bueno, no sería ese el caso de los tres adolescentes jugando al uno.
Un chico de largos cabellos morados oscuro atados en una trenza, con la punta de estos destiñiendo a un color verde tóxico, tomó una carta nuevamente de la baraja. Su mirada neutral tras el cristal de sus gafas.
A su frente, sentado al otro lado de la mesa, se encontraba un mejicano de piel tostada y cabellos teñidos a marrón platinado. Ojos como los de un halcón fijos en las cuatro cartas de +4 que sostenía en sus manos.
a la derecha de este mismo, una joven de cuerpo esbelto, piel clara y ojos verdes adornados por sombra morada, miraba de forma desinteresada la vastidad de color azul en su baraja. Cabellos color del atardecer enmarcando su perfecto rostro.
Y ahí fue cuando la puerta se abrió, trayendo con ella el irritante sonido de los inmaduros que gritaban por los pasillos, haciendo al pelimorado gruñir. —ughhh, malditos niños—.—aish, hola chicos.
La cálida voz del peli-castaño resonó por la sala, entrando al aula con los brazos cargados de papeles. Hoy había sido el último día para la inscripción de las bandas.—te dije que te acompañaba yo —murmuró Eak.
—Si, claro —rodó los ojos Owynn—. Son inscripciones, no ir al ring.
El peli morado inexpresivo recibió un buen side eye del peli-platinado.
ESTÁS LEYENDO
Ⳋ⠀˚ . why don't u do right ..◞◞fnafHS ͙۪۪̥
Fanfic✧ get outta here, .. ⎯. - ,, get me some money , too ♩♮ El inicio de curso comienza, y con él la emoción por el esperado evento de primavera. Amigos se juntan para crear grupos, esperando escalar hasta la cima y hacerse con la victoria. Pero...