Stephen y Anthony se conocieron cuando tenían tan solo 22, desde el principio se agradaron, los dos eran mentes brillantes, eran los únicos que soportaban el intelecto, el sarcasmo y el curioso humor del otro.
Se habían hecho muy cercanos rápidamente, se complementaban de una increíble manera.
Los dos siempre estaban muy juntos y se interesaban por los trabajos, proyectos o investigaciones del otro, muchos decían que parecían pareja y ambos siempre lo negaban.
Los dos tenían sentimientos por el otro, que se negaban a admitir, una de las razones era que ambos eran muy orgullosos, pero la más importante era que los dos temian arruinar su amistad.
Justo ahora Tony estaba en su laboratorio, había terminado un nuevo proyecto hace unos minutos, las luces encendidas eran tenues y casi no se lograba ver, Tony estaba sentado en su silla mientras tarareaba una canción.
Tony se sobresalto cuando la luz aumento, la puerta del laboratorio se abrió, Stephen entró con una bolsa de comida en una mano y su bolso en la otra, llevaba puesto su uniforme del hospital y su bata blanca perfectamente puesta.
—Que haces aquí?— Tony pregunto parpadeando para adaptarse a la luz.
—No contestaste mis llamadas, Jarvis dijo que estabas encerrado en el laboratorio, llevas quince horas sin comer, y además apestas.— Stephen reclamo mientras colocaba la comida en la mesa.
—No dices que debo comer saludable?— Tony cuestionó al ver que la comida eran Hamburguesas.
—Necesitas comer, y esto es lo único que comes sin rechistar.— Stephen acercó la silla y obligó a Tony a sentarse.
—Me conoces bien, no tenías una cirugía?— Tony pregunto tranquilamente.
—La termine antes, llame y Jarvis me dijo que estabas encerrado aquí.— Stephen recriminó.
—Jarvis eso no era necesario.— Reclamo levemente Tony.
—Señor, usted le permitió el acceso al Doctor Strange, también permitió siempre informarle su situación al Doctor cuando llamará.— Tony suspiro ante la respuesta.
—Te quedarás? Podríamos trabajar en nuestro proyecto.— Tony pregunto con entusiasmo.
—Nada de trabajar, cuando termines de comer te darás una ducha y después dormirás, aunque te tenga que sedar.— Stephen ordenó molesto.
—Y ni se te ocurra intentar contradecirme.— Stephen regaño cuando vio que Tony estaba a punto de alegar.
Tony hizo caso y siguió comiendo, no quería enfrentarse a Stephen, el joven doctor podía dar mucho miedo enojado, además a Tony no le molestaba en absoluto hacerle caso.
Después de que terminó su comida, fue arrastrado por Stephen hacía arriba, tomo una ducha y luego fue obligado a dormir, cuando finalmente se quedó dormido Stephen salió de la habitación y le dijo a Jarvis que lo vigilará y le llamara si el genio se atrevía a levantarse de la cama.
El día siguiente había llegado, Tony había dormido magníficamente bien, llamó a Stephen y no contestó, llamo al hospital y al parecer estába en cirugía.
Tony decidio ir a visitarlo, pasaría por la comida favorita de Stephen y se la llevaría para cuando terminará.
Tony espero muchas cosas al llegar al hospital, a Stephen aún en cirugía, o el hospital infestado de gente, o incluso muchos reporteros, lo cual no tenía mucho sentido, pero bueno el era Tony Stark, a su alrededor siempre había reporteros.
Lo que definitivamente no espero fue encontrar a Stephen acorralado por un sonriente Doctor, se notaba la incomodidad y molestia de Stephen a kilómetros.
Tony sintió una gran molestia y no solo por la notoria incomodidad de Stephen, también por celos.
Tony camino furioso hasta donde estaba el Doctor, el otro sujeto noto su presencia y se alejo un poco de Stephen.
—Tony, que haces aquí?— Stephen preguntó entre confundido y aliviado.
—Te traje el almuerzo.— Tony dijo sonriente mientras ponía su brazo posesivamente alrededor de su cintura, Stephen se sobresalto un poco cuando sintió a Tony abrazarlo de esa manera.
—No sabía que eras amigo del Señor Stark.— Menciono el otro sujeto cuyo nombre a Tony no le interesaba.
—No somos amigos, Stephen es mi novio.— Tony dijo con voz más gruesa de lo normal, a Stephen le tomo todo su autocontrol no desmayarse ante lo que dijo.
—No sabía que tenías pareja.— Dijo el sujeto, se notaba la molestia en su voz.
—Es que Stephen es muy tímido y reservado sobre nuestra relación, verdad cariño?— Tony menciono y dejo un beso en la mejilla de Stephen, quien se sentía a nada de un ataque cardíaco.
—Ya veo.— El sujeto apretó los puños y Tony sonrió.
—Bueno si nos disculpa.— Tony dijo mientras jalaba a Stephen a su consultorio.
Cuando llegaron al consultorio, Tony azotó la puerta y arrojo la comida al escritorio.
—Porque le dijiste eso?— Stephen preguntó confundido y nervioso.
—Te molesta? Que asusté a tu pretendiente?— Tony pregunto con brusquedad.
—El no me interesa, es un idiota.— Stephen dijo mientras evadía la mirada de Tony.
—Porque no me dijiste que te molestaba?— Tony sonaba muy molesto, algo que no pasaba regularmente, Stephen pocas veces lo había visto así de enojado.
—No era para tanto, porque te molestaría con eso.— Stephen sentía la mirada penetrante de Tony y trataba de evadirla.
—Debiste decírmelo, sabes porque? Por esto.— Stephen no tuvo tiempo de reaccionar cuando Tony lo beso.
Los ojos de Stephen se abrieron con sorpresa, pero pronto comenzó a seguir el beso, Tony tenía las manos en la cintura de Stephen, mientras el mantenía sus manos en los hombros del otro.
Finalmente habían dejado fluir sus sentimientos, y se perdieron en los labios del otro por un largo rato.
Primer capítulo, se que no es la gran maravilla, pero en serio quería escribir algo de está pareja.
Espero que les guste, muchas gracias por leer.
Nos leemos la próxima.
~ Natalie ~
ESTÁS LEYENDO
Wrong Time
FanfictionStephen y Anthony se amaron desde el primer momento, no fue el momento correcto. Se reencontraron, el amor volvió, pero las confusiones y las circunstancias los alejaron otra vez. Mucho después, sus destinos se cruzaron nuevamente, podrían estar jun...