Todo está muy tranquilo... únicamente se escucha como algunos de mis compañeros murmuran entre ellos, el ruido de la tiza tocando el pizarrón porque el profesor está escribiendo, el viento y lo que únicamente podía oír yo era la música de mis auriculares mientras escribía lo que el profesor escribía en el pizarrón... no me interesa la clase pero debo ser un buen alumno... también debería ser un buen amigo pensé al notar a mí amigo con el cual compartía mesa comportándose un poco raro, su pierna no paraba de temblar, al parecer estaba jugando con uno de los anillos de dedos, se arreglaba todo el tiempo su buzo, parecía estar nervioso y tenía su mirada pérdida... agarré mí celular y cambié de música a alguna que él me dijo que le gustaba hasta sentía algún tipo de confort en esa canción, después de hacer eso toque su hombro para que me viera y le puse con cuidado en su oído el otro audífono para después darle play a la canción así ambos escuchándola y parecía funcionar un poco ya que se calmó lentamente y su pierna también dejaba de temblar tanto, empecé a escribir una notita y se la entregué el cual decía...
“¿Quieres contarme lo qué sucedió? recuerda que puedes contar conmigo hombre.”
noté que mientras que él leía esa nota sus labios formaban una pequeña sonrisa y él un poco nervioso empezó a acostar su cabeza sobre mí hombro... no me molestaba, lo que importaba ahora es que él esté bien, es mí amigo... mí querido lindo amigo.★☆
Últimamente e tenido problemas con la ansiedad y sé que no soy él único que está así y pensé "por qué no imaginarse con un personaje para intentar tranquilizarnos?" y pum, nació esto... esperó que mejoren, son fuertes!
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗲𝘁'𝘀 𝗴𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀! ⚧ Eddsworld x Transmale!Reader
Fanfiction"𝗕𝘂𝘁 𝗜'𝗹𝗹 𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗲 𝗼𝘂𝘁 𝗮 𝘄𝗮𝘆 𝘁𝗼 𝗴𝗲𝘁 𝘂𝘀 𝗼𝘂𝘁 𝗼𝗳 𝗵𝗲𝗿𝗲" Drabble y headcanons de los chicos de Eddsworld con un TransMale!Reader, no e visto en ningún lado donde haya algún fanfic donde esten los chicos de eddsworld con u...