Headcanon: Tord como novio en respuesta a los comentarios transfobicos que le hacen a su novio (ustedes).
Esto se baso en un vídeo que ví en TikTok.╰────────✧─────────╮
Tengo hambre
Fue lo que pensé cuando sentí mi estómago vacío, me levanté y fuí hacía la cocina tranquilo hasta que ví mí novio sentado en una silla al lado de la mesa con los brazos arriba de la mesa cruzados y su cara oculta en elllos, escuchaba que estaba sollozando... qué hago? me acerqué con cuidado hacía él y vi su celular donde se podía ver los comentarios que habían dejado en su cuenta, no podía leer que decían así que tomé el celular y empecé a leer, mientras leía sentía enojo y molestia sin poder creer como la gente puede ser tan cruel con él o con demasiada gente por el simple hecho de ser Trans; lo primero que hice fue abrazarlo tratando de consolarlo pero pensé hacer algo divertido. Toqué su hombro para llamar su atención y efectivamente funcionó porque levantó su vista y mostré su celular en mí mano y yo un poco alejado para mostrale mejor lo que pensaba hacer, con una mano tenía el celular y en la otra con mis dedos formé como una pistola, entonces empecé.—Bam! —Grité mientras hacía como si le hubiera disparado al celular para después borrar él comentario aunque antes de hacerlo me mandaba los usuarios desde su celular a mí celular... iba a hacer eso en la realidad, planeaba matarlos como mato sus comentarios, pero por supuesto que nunca se lo pensaba decir ese plan.
—Bam! cierra la boca idiota! —Grité insultando a la persona del comentario, estuve así hasta borrar casi todos los comentarios mientras escuchaba como lentamente empezaba a reírse, eso buscaba, su risa.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗲𝘁'𝘀 𝗴𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀! ⚧ Eddsworld x Transmale!Reader
Fanfic"𝗕𝘂𝘁 𝗜'𝗹𝗹 𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗲 𝗼𝘂𝘁 𝗮 𝘄𝗮𝘆 𝘁𝗼 𝗴𝗲𝘁 𝘂𝘀 𝗼𝘂𝘁 𝗼𝗳 𝗵𝗲𝗿𝗲" Drabble y headcanons de los chicos de Eddsworld con un TransMale!Reader, no e visto en ningún lado donde haya algún fanfic donde esten los chicos de eddsworld con u...