♔Jin♔

58 4 1
                                    

Abri los ojos lentamente. Un cuarto blanco, sabanas blancas y una aguja clavada en mi brazo.
Gire mi cabeza despacio.
Por la ventana se veia que hacia buen tiempo fuera.
Pestañee y vi a mi lado a...

-TaeHyun?-dije en voz baja, pues no podia levantar mucho la voz.

V levanto la cabeza y sonrio con suavidad. Sujetaba mi mano, pero la solto un momento para salir al pasillo de aquel hospital.
Palabras en coreano...no entendia nada.
Volvio a sentarse a mi lado, y sujeto mi mano.

-Les he dicho que ya has despertado-dijo con una amplia sonrisa.

JungKook entro corriendo a la vez que Jimin para ponerse a mi lado. Suga entro a la vez que Jin, quien sujetaba un peluche de un gato y me lo dio con una calida sonrisa. J-Hope entro y me vio despierta, asi que empezo a preguntarme rapidamente en coreano. Sonrei y negaba con la cabeza nerviosa...¿que decirle?

-Ay, para ya, no ves que esta agotada...-dijo Rap Monster apareciendo, y cogiendo al pregunton de la capucha, frenandole- cuidaremos de ti _______, asi que te vienes a nuestra casa hasta que descanses. ¿Que te parece?

No podia creer que estuviera BTS cuidando de mi...JungKook y Suga negaban con la cabeza muy nerviosos, mientras que los demas asintian. Acabamos todos riendo menos ellos dos...que lindos.

* * *

Entramos a la casa y yo no tenia ropa, salvo con la que fui al hospital. Suga me ofrecio una ducha, pero tuve que negarme...no podia hacerlo. ¡Que verguenza!

-________, tengo ropa que puede que te guste-dijo Jin sonriendome.

-De acuerdo!-dije correspondiendo a su sonrisa.

Cogio mi mano y me llevo al cuarto. Pude escuchar a J-Hope quejarse cual crio.

-Jin, nosotros vamos a comprar, cuidala. - dijo Jimin, quien subio con nosotros- si pasa algo, nos llamas.

-De acuerdo~ Pero no hara falta, ______ y yo lo pasaremos bien.

Les miraba sin saber que decir, la verdad es que la situacion era absurda...¿Como habia acabado yo aqui?
El sonido de la puerta principal me hizo aterrizar de mis pensamientos y volvi mi mirada a Jin.
Era muy guapo, tenia un atractivo particular...pero que era? Sus ojos? Sus labios? Aun no lo pillo...

Se quito la camiseta y abri mis ojos como platos, pero rapidamente me tuve que tapar la cara. Estaba ruborizada a mas no poder.
¿¡El no tenia vergüenza o que!?

-Pruebate esta camiseta-dijo dandome una de su armario. No paraba de sonreir, y ya me ponia nerviosa.-tranquila, te quedara bien.

¿Te quedara bien? No deberias decir "Tranquila, no mirare"?

-Bueno, confio en ti...

Me cambie delante de el, me puse la nueva camiseta rapidamente y el rompio a carcajadas. Se tapaba la boca, volvia a mirarme y volvia a reir.

-¡¿Que?!-dije sonrojada- ¿De que te ries, oppa?

Se levanto y yo agache mi cabeza. Se puso delante mia, muy cerca y eso me ponia nerviosa.
Sus delicados dedos se movieron por mi mejilla, hasta llegar a la barbilla.

-Levanta la cara, por favor, ______

Obedeci y le mire. El me miraba con ternura y llevo su mano al cuello de la camisa.

-Te lo pusiste al reves, babo- dijo riendose con suavidad.

Me sonroje y le aparte, saliendo corriendo. Corriendo a donde?
Pero sali de la habitacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bangtan Love (BTS&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora