Mi nombre es ___________ y estoy alucinando. Despues de tanto esperar y llorar por ellos...Al fin ire a un concierto de BTS! Aqui, en España...ELLOS!
Su musica me ha ayudado tanto en buenos y malos momentos. He visto tantos videos de ellos, he llorado y reido con ellos...Me tienen enamorada.
En fin, y quien no?
Mi amigo Eric y yo iremos juntos.
¡No me lo puedo creer!-Hey! Noona! Despierta! Ya casi estamos!-dijo Eric, sentado a mi lado en el bus.
Quedaban aun 3 dias para que llegara el gran concierto, pero aun asi iriamos a hacer cola.
Me estire y tan pronto empezo a parar el bus, Eric comenzo a tirar de mi brazo. Yo reia y vi que aun no habia nadie esperando.
Perfecto.-Seremos los primeros en entrar!-dije emocionada y me sente en la puerta -Quedan 3 dias!!
-3 dias?? No! 2 dias y esta noche. Son las 21:30!-exclamo emocionado y ambos nos abrazamos.
Las ganas nos podian. Queriamos verlos. Yo siempre me senti identificada con JungKook, y mi Dongsaeng ama a Jimin.
No podiamos esperar a verles y pedirles fotos, autografos y todo.
Eric se durmio y se recosto sobre mi. Estaba todo muy tranquilo, me puse los auriculares y a escuchar su musica."Can You Turn Off Your Phone - BTS"
Movia mis pies con suavidad al ritmo de la cancion y asentia mirando a todos lados.
De pronto vi a un autobus pequeño parar. Observaba y poco a poco fueron bajando 1...2...3,4,5...7! 7 personas!?
Mi corazon se agito. Llevaba dias sin comer ni dormir de los nervios por este momento.
Agite mi cabeza y los mire...no podian ser ellos...
Una gorra...y otra...y otra...de blanco y negro todos...con pinta de skaters...deben ser ellos.Me levante con cuidado de no despertar a Eric y fui andando despacio hacia ellos, quienes estaban hablando, colocados en circulo.
Les oia hablar, voces graves, risas y...como no, hablaban en coreano.
Eran ellos.-Erm...Bangtan...Boys?-dije con timidez, acercandome a ellos despacio. Se giraron y me miraron sorprendidos.
Taehyun fue el primero en reaccionar, rio y me abrazo.
-Hey! Wassup~!-dijo el, abrazandome.
Evite ponerme a llorar, reia y no podia creerme aquello.
(Aviso!Ahora lo que escriba de dialogo entre _______ y miembros lo pondre en español, pero hablaran en ingles)
-Puedo...tomarme unas fotos con vosotros?-dije con un ingles torpe que Rap Monster pillo en seguida y rompio a reir.
Dijo algo en coreano y todos rieron y Jin saco su camara.
Se empezaron a tomar fotos conmigo con muchisima naturalidad. Pero solo era con Rap Monster, TaeHyun, Jimin y J-Hope... queria alguna con JungKook, quien estaba con Suga, algo apartados.Me acerque y enseñe mi camara sonriendo. JungKook tapo su cara sonriendo y Jin se acerco por detras mio.
-El es un poco timido-dijo con un perfecto ingles.
Me sente al lado de JungKook, y este me miro de reojo. Cogi mis mofletes y los aplaste poniendo cara pez. El pequeño maknae empezo a reir y volvi a señalar la camara. El rio y asintio. Nos hicimos dos fotos, una con cara pez, otra normal.
Era guapisimo, y yo salia con unas ojeras...Mire a Suga, se unio cogiendome por los hombros y tomo una foto.
Estaba muy contenta.-Puedo llamar...a mi amigo??-dije emocionada sin borrar mi sonrisa de la cara.
El lider asintio sonriendo. Me miraban todos, y sonreian...era tan calido...
Sali corriendo a por Eric y nada mas salir, oi un pitido en mi cabeza. Todo se nublo y cai al suelo.
-Wah!-Jimin...esa voz tan dulce...
-Eh!Eh!-JungKook...esta cerca...le noto.No veia nada. Note como alguien me cogio en brazos. No podia abrir los ojos...mi mente caia...ayuda...