✭ᴄᴀᴍɪɴᴀᴛᴀ ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ɴᴏᴄʜᴇ/ ʀᴀɴᴘᴏᴇ ✭

6 2 0
                                    

Noches oscuras y frías, las calles desoladas con solo algunas farolas brindando su tenue luz.

Lo que para muchos podría verse como un escenario terrorífico, para Edgar, era una gran fuente de inspiración y un escenario bastante tranquilo, según él, el silencio de la noche era cómodo y las calles sin multitudes relajantes, por eso, disfrutaba de las caminatas nocturnas; Diariamente salía por las noches y caminaba por las calles sin un rumbo fijo, mayormente para reducir el estrés y ansieda que se acumulaba en él diariamente, siempre era acompañado por su pequeño, fiel y peludo compañero, karl, pero sin previo aviso, su rutina se había visto interrumpida por cierto detective de cabello azabache y orbes esmeralda, Edogawa Ranpo.

Ranpo había llegado a su casa un día, sin previo aviso, como era costumbre, pero está vez acompañado de una pequeña maleta mal arreglada, según los estándares de Poe, diciendo que fukuzawa había salido de Yokohama para asistir a algo que parecía ser importante o algo así, al parecer no había puesto demasiada atención cuando se le fue explicado, y puesto a que "no" sabía cuidarse solo, había decidido quedarse con algún miembro de la agencia, más llegó a la conclusión que estaría más cómodo viviendo con su "rival"

Poe accedió a dejar que el detective se alojara en su casa mientras volvía el presidente de la agencia, después de todo sería algo favorable para él.

El primer día fue demasiado relajado, Edgar trabajo un rato mientras Ranpo leía un libro de misterio, asaltaba su cocina en busca de dulces o algo que pudiera comer y jugaba con Karl.

Cuando la noche llegó, Poe preparó la cena y ambos comenzaron a comer, a lo que Ranpo, después de unos minutos, hizo un puchero y dijo - comer por mi cuenta es cansado y aburrido, dame de comer tú- obligando a Poe a darle de comer él mismo. Con temor y nervios esté tomo el cubierto para alimentar a Ranpo, en su mente no pudo evitar formarse la pregunta: '¿Que tanto malcrio fukuzawa a Ranpo para que a sus 26 años pidiera que alguien más le diera de comer como un niño de 2 años?'. Aunque, Poe admitía que esos comportamientos de Ranpo le parecían algo divertidos y tiernos también.

Una vez que terminaron sus comidas, alimentaron a Karl y después se pusieron a ver una película, en medio de está, Ranpo dijo que tenía frío, por lo que Poe tuvo que darle una cobija y acto seguido su "rival"  se acurrucó con él en el sofá, diciendo que no quería que el pasará frío, el corazón de Poe latía demasiado rápido, pero Ranpo no lo notó, y si lo hizo decidió ignorarlo.

Al terminar la película Poe decidió que era tarde y Ranpo debía dormir, le dijo que podía tomar cualquier habitación que quisiera, aunque le recomendaba una en específico, una lo suficiente mente cerca de la cocina (por si quería un refrigerio nocturno), y suficientemente cerca de su oficina principal y habitación (por si en la noche necesitaba algo de él), Ranpo pareció meditarlo por un segundo.

- Dormiré en tu habitación- respondió con una amplia e inocente sonrisa.

Poe se quedó un momento analizando la información que había recibido antes de que su rostro se tornará en un color carmín brillante y sus manos comenzarán a temblar ligeramente, intentó protestar, pero las palabras no se formulaban correctamente - p...p... ¿Por qué en mi habitación?, N... S... Solo tiene una cama...- nerviosamente logro decir.

Ranpo soltó una carcajada - ¿No es obvio?, No me gusta la oscuridad, da miedo, el presidente se queda conmigo hasta que duermo, por lo qué al no estar él, tú serás su remplazo, por eso dormiré en tu cama, contigo obviamente... a menos que prefieras dormir en el piso... pero no sería cómodo - aclaró finalmente, Poe accedió con un suspiro, decirle que no al detective no era una opción, de una u otra manera se terminaría haciendo la voluntad de este, no importaba cuanto se negará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✭Caminata En Nuestra Noche/ Ranpoe ✭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora