Las noches se han vuelto agónicas, amargas y totalmente solitarias además de desoladas sin vos en mí vida, no importa en qué brazos duerma en ninguno me siento reconfortada o en casa.
Como me solía sentir en los tuyos, mí alma grita desesperadamente tu nombre mientras duermo puedo sentir como de mí boca susurra tu nombre por las noches.
Se que es ella buscándote llamando a tu alma oscura se a vuelto una tradición llamarte dormida, puedes verlo cierto? Me estoy muriendo lentamente cada día.
Con tu indiferencia, con tu ausencia quiero volver a aquellos tiempos de antaño en donde tus brazos me envolvían constantemente, donde el apogeo de tu aroma de tu piel.
Se fundía en mis sábanas incluso sobre mí cuerpo, e hecho de todo para que me perdones pero, nada sirve o funciona, soy un maldito río de lágrimas inunde toda mí habitación por vos.
Estoy de rodillas implorando a Dios que me ayude o al menos nos de una nueva oportunidad pero, recordé que vos no crees en nada y peor me destruye estar a kilómetros.
Estamos lejos pero, tan cerca a la vez, doy miles de vueltas en mí cama que se a cansado de que no pueda dormir bien en ella, quizás empezar de cero sería lo mejor para ambos acá.
Mí alma se desprendió de mí cuerpo para seguir atada a vos, en la noches se va contigo mientras que sueño que estamos juntos nuevamente y regresa cuando está por llegar el alba.
Juro ante Dios que mí alma dejo de pertenecerme el día que te conocí lo supe al instante que vos serías el causante de todo lo que pudiese venir.
Extraño tanto tus ojos marrones oscuros profundos, esa mirada tan penetrante, dime qué hago para arreglar todo entre nosotros? Existe dentro tuyo algo que se pueda salvar?
Son las dos de la madrugada y estás en mí cabeza para re matar he perdido el sueño por estar pensando, en cómo estás? Te extraño tanto que no puedo respirar con esta agonía.
De no poder besarte o verte reír, se lo que me vas a decir, vos misma firmaste tu sentencia! Tuve miedo de todo y lo arruine llegue a esto en conclusiones para tratar de calmar mí corazón.
Está bien tener miedo pero, lo que no está bien es no decirlo y dejar que el mismo miedo se apodere de uno mismo haciéndote hacer cosas para protegerte cuando lo único que logramos es destruir todo.
Perdóname Por Favor, Te Amo mí ateo de ojos oscuros...
ESTÁS LEYENDO
Writings Of The Soul
PoetryAsí como el corazón habla también lo hace el alma, está vez es ella la que relata lo que siente, lo que pesa incluso lo que muchas veces el alma calla para no derrumbarse al abismo de todas aquellas emociones que se apoderan de nosotros y que no, no...