Ha pasado tanto desde que volví hablar con alguien que me parece raro volverlo hacerlo, todavía queda grabadas en mí memoria energética lo que solía sentirse conectar con alguien más.
Soy la fuente inagotable de luz o de oscuridad si así la mente incluso el corazón lo permite, también soy la guía que sabe por dónde andar pero, que lamentablemente nadie ya quiere escuchar.
Debes en cuando la conciencia me visita y le transmito lo que le debe llegar al corazón para que ya no, nos hagamos más daño pero, aún que la conciencia escuché he entienda.
El corazón sigue sin querer escuchar y entender haciendo que me apague lentamente un poco más todos los días, si he tratado de hacer que el corazón me escuche.
Pero el corazón es segado por el amor y se niega a la razón, soy el alma una de entre tantas puedo ser el apogeo del que no cree en nada pero, aún así hacerle volver a confiar.
Soy el rescate interno de un humano pero, a la vez soy la revolución de la luz infinita que puede tener misericordia de cualquier otro ser en esta tierra, soy el amor y la mentira al mismo tiempo.
Otras veces soy un arcoiris en un día soleado, para luego acabar siendo uno en plena tormenta en las cuales el viento sopla fuerte llevándose todo a su paso.
Soy la reconstrucción de aquello que otra persona destruyó pero, a su vez soy la misma destrucción si así lo prefiere la mente, soy la conciencia transformada en energía vitalicia.
Para vivir y conectar con todo lo que nos rodea, soy la que pena, vela por el corazón cuando esté sufre en silencio como así también soy la que internamente trata de parar la herida.
Que tiene este a tal punto de hacerlo desangrarse mientras que por fuera el rostro muestra una cosa totalmente diferente a lo que se siente adentro de cada persona.
Soy una con el universo, soy la perfecta conexión con el universo, Dios y todo lo que allí arriba se encuentre, soy el canal de sanación para uno mismo o para alguien más.
Soy la perfecta melodía músical que se haya podido crear en este mundo, soy el tiempo de nuevos comienzos como así también soy el tiempo de ponerle fin a todo en un instante.
Quizás también sea la última esperanza de este mundo en cual habitamos para después terminar perdiendola nuevamente por otra decepción emocional.
ALGUNAS VECES SOY LA LUZ DEL MUNDO...
ESTÁS LEYENDO
Writings Of The Soul
PuisiAsí como el corazón habla también lo hace el alma, está vez es ella la que relata lo que siente, lo que pesa incluso lo que muchas veces el alma calla para no derrumbarse al abismo de todas aquellas emociones que se apoderan de nosotros y que no, no...