𓁹🩸𝒞𝒪ℛℛℰ🩸𓁹

656 47 16
                                    

A pasado un tiempo desde que te vi, pero aún lejos de ti sé que me extrañas y sabes yo también te extraño, no tienes idea de lo mucho que lo hago, pero como he dicho antes sé que tú también odias estar lejos de mí.

Éramos tan felices juntos pero no ese maldito desgraciado de Alemania tenía que aparecer y arruinarlo todo. Pero no te preocupes ya tengo un plan para que vuelvas a mi lado, sé que lo aras por voluntad, después de todo te AMO y tú me amas .

.

.

.

.

.

.

.

El sol entraba por la ventana de cierto Alemán , su rutina diaria dio inicio solo que esta vez no estaba solo, un olor delicioso inundo su habitación.

En cuanto bajo las escaleras se encontró con la persona que más quiere en todo el mundo, su vater.

-O! , buenos días Ale perdón por no saludarte antes no te había visto.

-buenos días vater, estas haciendo galletas?

-sí, gustas una?

-claro.

Alemania llevo a su boca una de las galletas preparadas por su vater.

-son deliciosas.

-gracias.

-vater.

-sí, que sucede?

-recuerdas que te hable sobre ONU.

-así, que pasa con él?

-pues abra una nueva reunión, y pienso llevarte con migo. Mientras urrs siga por ahí no me puedo arriesgar.

-pero y si a esa reunión también asiste urrs, y si te hace algo o nos hace algo.

-no te preocupes, hablare con ONU sobre esto él nos ayudara, además la reunión se llevara a cabo en Usa, también le pediré ayuda, ellos nos ayudaran.

-te prometo que no dejare que él te vuelva a llevar.

El día paso con rapidez nuestros y alemanes estaban listos para comenzar su viaje a Usa donde Alemania buscaría la ayuda de ONU y del mismo anfitrión de la reunión.

Ya estando en el aeropuerto subieron al avión privado que los a llevaría a su destino. 

Reich por su parte estaba nervioso y asustado no era por el hecho de estar en un pedazo de metal que volaba a cientos de metros y que literalmente en cualquier momento podría caerse, si no por el hecho de que lo más probable es que el maldito demonio que destruyo su vida este en esa reunión, y claro eso significaba que su hijo podría estar en grave peligro.

𝓐 𝓣𝓤 𝓛𝓐𝓓𝓞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora