Bello cuervo eres realmente libre?
Tu cuerpo lo es.....pero dime tu mente es libre?¿Tu eres libre?
Realmente eres libre de aquel tormento si es así porque quieres regresar a su lado? .....tu cuerpo no desea eso sufres por aquello pero en el fondo lo extrañas..... Dime bello cuervo ¿Por qué? Acaso no recuerdo las noches llenas de sufrimiento en aquel sótano oscuro esas cuatro paredes que te aprisionaron durante años, las noches en las que el se apoderaba de tu cuerpo sin tu consentimiento acaso no recuerdas todo eso?
Твое тело и твой разум мои, ты моя, тебе это не нужно, тебе нужен только я.
Reich corría lo más rápido que sus piernas y su cansado cuerpo le permitia, su cadera dolía mucho y ni hablar de su Interios sangrando y desgarrado por dentro, dejaba un rastro de sangre que hacía más difícil su escape. Si rostro se ilumino de esperanza al ver a su hijo Alemania, ahí parado esperando su llegada para poder unir juntos... Cuando porfim estaba apunto de tomar la mano de su hijo el suelo se rompió formando un gran agujero que provocó que callera una vez más en esa maldita casa trato de pararse pero unos fuertes brazos lo sujetaron fuertemente trato de uir peor no pudo lloro y mucho peor nadie vino por el nadie lo rescato solo era el y ese maldito , su cuerpo se tenso al sentir a ese hombre hacerarce más.
Не плачь, скоро мы снова будем вместе. Ты принадлежишь мне, Рейх.
¡No porfavor no!
Ayuda porfavor, no quiero estar aquí
Porfavor
¡No!-ahhh.
-que pasa ?entro USA ala Habitación alarmado por los gritos de Reich.
-yo, yo. Reich veía a todos lados alarmado por aquella pesadilla de la cual acavava de despertar.-Urrs el,el estaba ahí yo y el m-me. No podía escapar. Reich empezó a llorar de la frustración y el miedo de que esa pesadilla se volviera realidad.
-esta bien todo está bien el no te hará daño, vuelve a dormir aún es de madrugada no te preocupes por Urrs no te podrá dañar mientras estás conmigo.
Reich no dijo nada solo se volvió a acostar con la esperanza de poder dormir y que no aya otra pesadilla.
USA salió llamaría a Alemania Reich no estába bien ya era la tercera vez en la semana que se despertaba alarmado por los gritos de Reich, necesitaría a un buen psicólogo que lo ayudara y estuviera dispuesto a tener consultas con Reich y no decirle al mundo que la representación de la Alemania nazi estaba en su hogar eso lo metería es muchos problemas a él y Alemania y ni hablar de lo que pasará con Reich cuando el mundo se entere que está con vida.
-hello Germany, i ned you to come see your father.
-was ist los? Mein vater ist gut?
- no,, you don't have to see it.
USA cuelga la llamada y se encamina a su habitación con la esperanza de que Reich duerma. Su ausencia en las justas recientes ya estaba dando de que hablar en las redes sociales y entre las representantes de algunos de los países que asisten a las juntas.
Una llamada lo distrajo de sus pensamientos.
-Америка.
-oh hello little bear, what do you need?
-Можем ли мы увидеться сегодня, маленькая звездочка?
-i don't know.
-It is important.
-mmmm ok I'll see what I can do.
Tengo miedo, miedo de que el venga por mi y me lleva otra vez con el no quiero no quiero tengo miedo porfavor alguien ayúdeme.
Моя любовь, ты скоро вернешься ко мне, и когда ты это вернешься, я позабочусь о том, чтобы твою клетку больше не открыли, моя прекрасная ворона.
.
.
.
.
.
.Holaaaaa lamento la demora 😭no les voy a mentir me dio hueva y no tenía idea de cómo continuar la historia 😭😭 peor ya voy a tratar de publicar más seguido en fin les agradezco mucho a todas esas personitas que leen mi historia bueno orasi nos vemos en le próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓣𝓤 𝓛𝓐𝓓𝓞
أدب الهواةUrrs es un hombre misterioso y muy reservado, odia todas las malditas reuniones alas que es obligado asistir. Aun así tiene que hacerlo pues si no lo descubrirán. ¿qué encontraran?¿qué descubrirán?.... No importa cuánto corras por siempre mío tú se...