Capítulo 11 Da Baa Da Baa
Los días de otoño en la ciudad de Beihai son muy largos, y el sol cálido aparentemente suave es en realidad un cielo amargo.
Dong Ling le devolvió la tarjeta bancaria a Dong Nuo y aseguró con éxito una inversión.
Dong Ling es una persona que presta mucha atención a la eficiencia, una vez que decide qué hacer, actuará de inmediato.
Primero finalice el guión, luego prepare el equipo, seleccione la ubicación y prepárese para el inicio.
Dong Ling no tenía una visión viciosa en la selección de guiones, optó por dejar este tipo de cosas a los profesionales. Zuo Zhen entregó los guiones a Dong Ling después de la proyección y luego le pidió a Song Mingzhi que los eligiera.
Entre los muchos libros seleccionados, Song Mingzhi eligió un guión de razonamiento lleno de suspenso llamado "El funeral de un hombre misterioso".
Dong Ling se sorprendió bastante cuando vio la elección de Song Mingzhi, porque entre tantos libros, este también le gustó más, casi cuando leyó esas palabras, delineó la imagen correspondiente de Song Mingzhi en su mente.
La historia sucedió en una noche lluviosa, el protagonista sentado en su casa escuchó un golpe apresurado en la puerta, después de abrir la puerta, no había nadie allí, y una carta de invitación fue colocada en silencio en el piso.
Era una carta de invitación a un funeral, sin firma, solo el lugar, el autor llamaba vieja amiga a la protagonista y la invitaba sinceramente a venir.
La protagonista es una policía criminal que acaba de ser suspendida por algún motivo y por agudeza profesional acudió al lugar del entierro.
Era una mansión, y también se invitó a doce invitados.
El difunto que fue llorado era muy extraño para los trece invitados. Algunas personas querían irse pero descubrieron que la mansión estaba cerrada, y las señales bloqueadas inquietaron a las personas. Después de varias muertes, algunas personas abrieron el ataúd con ira, pero descubrieron que había ningún cuerpo adentro, solo una pistola.
Esta es una obra típica del modo isla aislada, con una muerte tras otra van surgiendo unas intenciones, que incluso tienen relación con la suspensión del protagonista, en el que el protagonista queda atrapado, tanto presa como cazador.
Dongling no solo está interesado en esta historia, sino que también se siente muy aliviado. Es precisamente porque es el modo Snowstorm Villa, por lo que todas las historias básicas se llevan a cabo en la mansión, y no hay necesidad de gastar mucho dinero para Alquilar otros lugares.Visualizar este aspecto puede ahorrar una fortuna.
Más importante aún, la mansión Dongling puede ser prostituida por nada, porque pertenece a su familia. Fue comprada por su padre en el norte hace más de diez años. Solo cuando llegue el verano, ella se irá a vivir allí.
Al pensar en ello, Dong Ling se sintió extrañamente triste. En comparación con la lujosa alineación del gran presupuesto, la gran producción y el gran director de Wen Han en el libro original, ella era realmente exigente.
En cuanto a los miembros del elenco, se puede decir que Dongling trajo a toda la compañía, aunque solo hay tres actores en la compañía, Song Mingzhi, Tang Nuo y un recién llegado de la academia de cine, Peng Ke.
Antes de partir, Dong Nuofei quería organizar una buena fiesta de viaje para sus buenos amigos. Como ella era una de las empleadoras y había otros dos empleadores bebiendo juntos, Dong Ling fue de todos modos y, bajo su fuerte pedido, puso a Song Mingzhi también. se lo llevó con ella.
ESTÁS LEYENDO
La viciosa compañera femenina ya no quiere hacerlo
RandomDong Ling se dirigía a visitar a Fa Xiao, que estaba inconsciente, cuando su cerebro se llenó repentinamente con el contenido de un libro de literatura de Ba Zong, y se quedó atónito al descubrir que en realidad era la viciosa pareja femenina en est...