T/n Sabaku, la mujer más hermosa en este planeta, así la catálogo Mitsuya cuando la vio por primera vez, al ver ese cabello azul que caía en el fino rostro de la chica, el cual estaba manchado de sangre la primera vez que el la vio, eso había atraído rápidamente al joven Takashi.
-Qué mujer...- los ojos lilas de Mitsuya miraban con lujuria a la chica, algo muy raro de el que solía ser muy respetuoso con las mujeres.
La mujer más problemática, así la catálogo Draken, quien al verla, se enamoró de ella. El primer encuentro no siempre es el mejor, pero, a Draken lo enamoró ver qué T/n casi le parte la cara por mirarla mal. Nunca encontrarías a una mujer así tan fácilmente.
-Qué ves!- los ojos verdes de la chica miraban con desprecio al mayor.
Ojos verdes, cabello azul, estatura promedio y un temperamento incontrolable y agresivo, una mujer única en su especie.
Le peor estudiante de todo el instituto, así se referían a ella todos los profesores que existían y le habían dado tan siquiera una sola clase.
Así catalogaban a la menor de los Sabaku, quienes tenían una gran fama de ser los mejores estudiantes y los más educados de todos los tiempos, molde que vino a romper T/n, quien ya tenía un récord de 22 peleas, y tan solo llevaba secundaria, recién entraba a preparatoria y seguramente tampoco saldría "limpia" ese año.
Las mejores notas, pero una conducta horrible y prepotente.-Es muy buena estudiante, pero, un gran problema para esta institución- hablo una mujer de aparentemente 50 y tantos años- deberían sacarla, ella mancha notablemente la reputación de esta respetable institución-
-Usted está consciente del gran aporte que es la presencia de esa estudiante en nuestro instituto, nos pagan por aguantarla 10 horas al día- la mirada del director se posó en la mujer.
Ella solo asintió y se retiró, sabía que su empelo dependía de esa contestación.
Caminaba tranquila por el colegio, trataba de ignorar a todo el mundo, mi humor no era el mejor del mundo y hoy estaba peor que cualquier otro día.
Sinceramente estaba muy molesta, mis hermanos me habían estropeado el cabello, me golpearon y me quemaron el brazo con aceite. Y digamos que no me despertaron de la mejor manera.
-Oye peleonera, ¿cómo estás? - ahí viene el primer afortunado que se llevará un golpe el día de hoy.
-Que quieres Yoshida- lo miré de reojo y solo sentí mis piernas flaquear. El hijo de puta me había metido una zancada.
Al estar en el piso lo miré mal, me levanté y le di un golpe en el rostro, escupió sangre y me mancho el rostro.
Mal nacido.
-Qué mujer...- un peli-lila me miró y suspiro.
Creo que a él se la dejaré pasar.
Cuando vi a ese chico de cabello lila me llamo la atención, era lindo y por como vestía sabia bien que era del club de costura. Creo que lo veré mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra... (Mitsuya y Draken x tu)
Short StoryUna chica con un temperamento incontrolable. Dos jóvenes pandilleros muy buenos estudiantes= al mejor romance del mundo.