Me encontraba en el club de costura, tenía que arreglar unas cosas antes de irme a casa, Draken me dijo que el pasará por Mana y Luna a sus colegios, así que puedo estar tranquilo y no salir del instituto corriendo.
Mientras acomodaba los hilos y le daba una revisión rápida a las máquinas de coser, aceitando ciertos engranajes y acomodando la aguja de estas, sentí la presencia de alguien cerca mío.
-Sal de ahí- expresé con un poco de curiosidad en mi voz.
Pude ver a una linda chica, es la chica! Es aquella a la que tacharon de loca e impulsiva.
-Puedo ayudarte en algo?- pregunte y ella asintió.
-La profesora Wendolyn me mandó a llamarte, dijo que ya es mucho trabajo por hoy y que puedes retirarte, que ella cubrirá la hora que falta- ella me miró atenta.
-Gracias!- le regale una sonrisa y ella me devolvió la sonrisa.
Observe como se quedo pensando y se sonrojaba un poco, volvió la vista hacia mi y me miro con algo de pena.
-Esteee... Si eres Mitsuya Takashi, no?- dijo apenada, volteo la mirada.
-Si!- me levanté de golpe e hice una pequeña reverencia- disculpa mis malos modales, mi nombre es Mitsuya Takashi y es un gusto hablar contigo.- le sonreí con un poco de pena.
Ahora me creerá un maleducado.
-Me disculpó también, ni me presenté!- ella hizo una reverencia y me dio una sonrisa- mi nombre es T/n Sabaku- sonrió
Era linda, no entendía bien el porque de su mala fama.
Sabia bien que la belleza no lo era todo pero, esta chica seria como una musa para mi. Su cuerpo parecía tallado por los mismo dioses, no se veía extremadamente plástica, los gorditos de su piel eran perfectos, ella seria la modelo perfecta para mis creaciones.
-Un gusto T/n, te molestaría esperarme un poco mientras busco el resto de mis pertenecías?- Ella negó con la cabeza y yo me adentre en el taller a buscar mis pertenencias.
-Ya?- Pregunto al verme cerca.
-Sí, gracias por esperarme- Me coloque mi mochila en el hombro y me acerque un poco mas a ella. Me dio una leve sonrisa y me adelante para abrirle la puerta y que pudiera salir primero.
-Con permiso- Murmuro y salió, mientras caminábamos había un silencio un tanto incomodo, hasta que ella hablo.
-Que extraño ver a un chico en el club de costura, no es normal- Menciono ella y me miro curiosa- ¿Por qué estas en ese club? Claro, si se puede saber- Ella me miro un segundo y regreso su vista afuera.
-Me gusta y es algo útil, todos deberíamos aprender costura- Exprese mi opinión, la razón original era otra, pero eso solo lo sabia gente cercana a mi.
-Eres interesante- Ella me miro- Y en ningún momento dirigiste tu vista a mi busto- Sonrió- Gracias por no ser un depravado a primera vista- Solté una carcajada y cuando estuvimos afuera pude ver a mis dos angelitos y a mi hermano de otra madre.
-Hermanooo!!!!!- Maná corrio hacia mi y me abrazo con fuerza.
-Mi princesa- La tome en brazos.
Draken laa miro momentáneamente y ella reaccionó como siempre.
-Que me ves!? - ella se vio molesta pero sonrojada y solo se despidió de mi con un ademan para irse.
-Nos vemos T/n!- Le dije y ella agito su mano a manera de despedida.
Draken se acerco con Luna.
-Quien es ella?- Pregunto él y por su vista, sabia que a él también le había interesado.
-Una compañera- Mencione.
-Pero que mujer- Dijo en susurro, solté una risa y me levante.
-Bueno, ahora vamos a casa- Todos comenzamos a caminar directo a mi humilde hogar.
Así fue como T/n Sabaku y Ken Ryuguji cruzaron miradas por primera vez...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra... (Mitsuya y Draken x tu)
Short StoryUna chica con un temperamento incontrolable. Dos jóvenes pandilleros muy buenos estudiantes= al mejor romance del mundo.