¿El fantasma o el asesino?

6 1 0
                                    

Un día que parecía normal...terminó siendo lo peor. Oliver conocido como el fantasma infantil volvió a atacar y esta vez había secuestrado a Diego los padres de Diego estaban destrozados por que su hijo no aparecía y los policías no podían hacer mucho. Kitty y Alexa no querían sufrir más y sabían que eran las siguientes en la lista. Alexa- tengo miedo, si no nos cuidamos nos podría pasar lo peor y aun no quiero morir.  Kitty- no moriremos, la persona que se llevo a Diego no se saldrá con la suya, la policía le dará su merecido tu no te preocupes. Alrededor de las 6:30 am las noticias empezaron.... Y Diego había sido encontrado vivo Kitty y Alexa estaban tan felices que su amigo estaba vivo. Unos días después pasó lo peor Diego estaba en su habitación mu-mu... muerto los médicos dijeron que  fue un infarto en el corazón pero Alexa y Kitty sabían que no era por un infarto. Los padres de los niños del vecindario no estaban felices viviendo en sus casas, aunque sabían que si se mudaban Oliver los encontraría. Kitty y Alexa estaban demasiado nerviosas por que sabían que eran las siguientes en que les pasaría algo. Si los niños del vecindario estaban preocupados por lo que les podría pasar los padres estaban el doble de preocupados y Oliver seguía libre.

Si quieren cuarta parte comenten :)

El fantasma y el asesino Where stories live. Discover now