Eres como el

271 25 3
                                    

Rusia estaba olvidando de a poco el problema con México, pero pasaban semanas y ese "olvidando" se esfumó, México actúa extraño al igual que su hermano,  solo sospecho de que querían poner a Canadá en contra de Usa, cosa que le admitieron y lo pusieron en su plan, quería joder a USA sobre todo por que llevaban semanas sin verse y milagrosamente no se había programado ninguna nueva reunión.

Después de eso México y Ucrania pensaron a ver logrado poner en contra a Canadá pues el y usa habían tenido una fuerte discusión en un parque famoso por ser el más hermoso y tranquilo.
Ambos se dijeron tantas cosas, pero el más afectado salió ¿Usa? Tras escuchar un ojala y no fueras mi hermano eres despreciable.
Obvio a nadie le dolería eso ¿no?, pero como explicarte que ante los hermanos esas palabras llegan como una traición, como dagas que perforan todo tu ser, tal vez podamos ocultar el dolor, pero no podemos dejar de pensar en lo mal que hicimos.
Usa se había retirado de ahi, algo en Rusia se removió con satisfacción, mordió su labio y como pudo se escapó de México y Ucrania diciendo que iría con Nazi a comprar algo.

Canadá estaba enojado tanto como el, como con usa y con Ucrania, este último no se esperaba que su pareja lo mirara con odio puro, se alejó un poco temblando mientras el otro solo se fue sin decir nada, avanzó su carro sin siquiera volver a mirar a su pareja.
Ucrania tuvo un mal sabor, Canadá jamás lo dejaría así ¿y entonces por que?, México estaba sonriente por el interior mientras fingía tristeza y consuelo hacia su amigo.

🇲🇽:
–Vamos solo necesita un poco de tiempo–
Tomó a Ucrania y lo acompaño a dar un paseo mientras se relajada.
Pasaron aproximadamente 2 horas, Ucrania ya estaba en casa y el había ido directo con Canadá, obvio se trepó y entró por la ventana sabia de sobremanera que este no tendría el humor para abrir la puerta.
–Cada día estoy más viejo puta madre–
Se tumbo a la cama viendo como el propietario del cuarto entraba.

🇨🇦:
–¿que haces aquí? – lo fulminó con la mirada

🇲🇽:
–vamos Can, Ucrania está muy preocupado y..– tomó una larga pausa mientras se acercaba al mencionado invadiendo su espacio perdoname –yo también lo estoy, te fuiste muy enojado– sonrió de lado para alejarse viendo las expresiones de desaprobación del otro.

🇨🇦:
–Mex, vete hablamos luego– se acostó en la cama relajando por fin su cuerpo

🇲🇽:
–¿que el príncipe tiene miedo de que descubran que tiene visitas? – se acuesta se lado de este

🇨🇦:
–mmg, Mex vamos alguien puede verte– se gira para ver al mencionado

🇲🇽:
–Oh vamos ni que fuera el idiota de Chile ese wey si te asaltaría yo solo tomó prestado–
Alza la mano dejando ver la cartera de Canadá

🇨🇦:
–Deja eso y vete mex– toma la cartera y le deposita un beso corto en la mejilla, se levanta y antes de irse voltea y suelta un suspiro pesado –En mi heladería favorita, revisa tu cel la Junta es en mi país a las 10pm– se va dejando a un México medio satisfecho pues se tenía que bajar y mierda que aunque era ágil, su hueva era peor.

Con Rusia y Usa

🇺🇸:
Maldita sea!, me voy a joder a TU hijo Nazi– gritaba con tanto enfado que se podía escuchar afuera del departamento

♦:
–No grites, ¡si te escucho!– soba su sien
–Yo no pensé que lo aria ok, bueno si pero ¡mierda! (Ese niño se ve tan inofensivo) – se sienta rendido a la silla

🇺🇸:
–¿Ahora que? No me digas que no le are un infierno a TU hijo por que eso si lo are– mira hacia la puerta viendo un Rusia para nada sorprendido –Emm Nazi– le señala la puerta

Our sweet deal  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora