HOLA ASASDKÑSSL esto no tiene relación con la historia original, es como un especial vaya, pero si lo quieren ver como canon es válido.
Bueno ya si más que agregar, empezamos. 😋😋😋
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
🌼🌼🌼
Entre todas las cosas bonitas del mundo, hay algo que resalta sobre todo lo demás, algo que siempre me pone de buen humor y es tu sonrisa, tu dulce y brillante sonrisa.- Y luego agarro y que le digo, eso brad Bv JsjkwkKsiwiaak me pase de lanza djakkwkkls top 10 las humillaciones más épicas del anime JsjAJSJJASJJAJSJ. - Bonnie reía como foca retrasada.
🌼🌼🌼
La forma tan encantadora de como me cuentas las cosas que te apasionan mientras ríes, me pone muy feliz.- ¿y que paso después?- Bon estaba profundamente enamorado de su noviecito, lo miraba como si tuviera al diamante mas brillante enfrente, le prestaba atención como si hablara del tema más interesante que había escuchado en su vida y le hablaba en un tono tan calmado, como si no hubiera nada de que preocuparse en ese momento.
- No pues.... su mamá llegó y me regaño por pelearme con un niño de 10 años, pero es que no entiende, su hijo había dicho que herobrain le ganaba a slenderman, alguien tenía que hacerle entrar en razón.- Bonnie cruzo los brazos orgulloso por su proeza.
- Entonces... ¿Quién le gana a quien?- bon a veces no entendía de qué cosas hablaba Bonnie, pero trataba de memorizar todos los personajes de los que le contaba.
- Obvio tilin les gana a los 2, pero tu no estas preparado para esta conversación.- le daba palmadas en la espalda.
- Tilin es ese niño que baila, no?- Ambos tortolitos enamorados caminaban juntos por el parque.
- No es solo eso, también es el nemesis del pepe y ete sech, ambos luchan para derrocar a sherk y obtener el poder de la grasa.- hacia gestos con ambas manos para narrar lo que decía.
- Pensé que sherk era amigo del pepe.- Bon trataba de tomar su mano, pero no ayuda que sea tan expresivo con esa parte del cuerpo exactamente.
- Nonono, bueno si, pero es más complicado, sherk solo es amigo del pepe para sacarle información de los planes que tienen en contra suyo, en realidad a él no le importa el pepe, es frío y calculador como sasuke... y como yo.
- Espera... quédate quieto un rato.- lo agarra del brazo para detenerlo, no tan fuerte como para dañar pero si lo suficiente para frenar
- huh? ¿Que paso chikistrikis?- se detuvo a prestarle atención al peliazul.
Bon tenía la oportunidad de ejecutar su maniobra romántica, tomo con delicadeza la manita izquierda de bonibonito y siguió caminando junto a él.- sólo quería tomar tu mano.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie se vuelve miembro de la grasa / FNAFHS/FHS/ Bonnie
FanficBonnie entra a un grupo de grasosos en feisbuk, desde entonces nada es igual en la mente de Bonnie, Es hora de hornear unos momasos papus :V xdddddd xddd but when tu elfa hfjshd but tu cola xDXDXFdosj hora de jalarse el ganso xD:vvVvV Bv jdkss :V E...