Yo, de regreso a Izayoi, me uní al grupo de chat al principio Capítulo 001Volvamos a Sixteen Nights, el protagonista masculino de “Problem Children Are All from Another World”.
No solo eso, sino que también poseía el [Tercer Órgano de Movimiento Perpetuo] que había estado residiendo en su cuerpo desde su nacimiento.
El regalo de la fuerza física ilimitada, la energía ilimitada y nunca cansarse mientras esté vivo.
Puede desatar la tercera velocidad cósmica (16,7 km/s) lanzando una piedra de forma casual, y puede romper montañas y ríos y romper el mar con un solo golpe.
Pero solo él sabe que estos son solo la punta del iceberg de su propia fuerza, y ahora solo necesita pisar fuerte para causar desastres naturales y destruir la civilización humana.
"Ah, es aburrido, ¿por qué no ha llegado esa maldita carta todavía?"
Un adolescente que viaja de regreso a la Decimosexta Noche, arroja piedras a las profundidades del universo para desahogar su descontento.
Pero sin inmutarse, usó el espacio como un pedal para correr a través del espacio a velocidades más rápidas que la velocidad de la luz, pero no pudo viajar a través del tiempo hasta el momento en que cayó la carta.
Justo cuando se pellizcaba los nudillos con gran molestia, sonó un aviso en sus oídos.
【Ding, el grupo de chat de Wanjie te invita a unirte, ¿estás de acuerdo?】 】
También hay muchas cosas fuertes e interesantes en los diez mil mundos, ¿verdad?
Inconscientemente evocó una sonrisa lasciva, "Únete". ”
…..
[Ding, el cuerpo es desconocido para unirse al grupo de chat.] 】
[Ding, la Reina del Imperio se une al grupo de chat. 】
The Evil King True Eye: "Recién llegados y recién llegados, los recién llegados se han unido al grupo, todos vengan y miren". ”
Gran oveja gorda: "Fuera, grande, la última vez que me mentiste no ha terminado, ¿y ahora estás engañando a los recién llegados?" ”
No ando corto de dinero: “Eh… ¿Entonces puedes verlo? ”
Dajian Hao: “La intuición de ser un espadachín. ”
Evil King True Eye Envoy: “A continuación, estoy yo, Evil King True Eye Envoy para presentar la función del grupo de chat, el grupo de chat tiene un papel casi universal, pero todos necesitan usar puntos, en esta etapa, solo verifique- en puede obtener puntos, odioso, el camino de recuperación del Evil King True Eye Envoy en realidad se ve obstaculizado por pequeños puntos ". ”
Oveja grande y gorda: “Envidia .jpg”
Reina del Imperio: “¿Oh? En cuanto a su apariencia, 8 puntos parece ser alto? ”
No ando corto de dinero: “No mucho, no mucho, solo nivel medio, hablando de Su Majestad, ¿quiere comprar un poco de armas o algo?” ”
Gran oveja gorda: "Recién llegado, no escuches estas tonterías, en general, obtendrás de 1 a 5 puntos cuando inicies sesión y, si tienes suerte, puedes obtener más de 5 puntos". ”
Reina del Imperio: “Entonces, jajaja, parece que mi suerte no es mala”. ”
Oveja grande y gorda: “….”
No lo escuchaste.
Inesperadamente, fue un maníaco de batalla el que vino esta vez, y no había nadie.
Da Jianhao: "Solo con esta intención, el grupo de chat tiene un espacio de batalla, solo se necesitan 10 puntos para usarlo, y no me aprovecho de ti, esta vez lo pagué". ”
La charla se quedó en silencio, pero pronto provocó una ola de locura.
El cuerpo es desconocido: "Jeje, ¿cómo puede ser algo tan interesante sin mí?" Agrégame uno, compro la Reina del Imperio para ganar. ”
El Rey Malvado Ojo Verdadero: “¡Asustado! El recién llegado engañó al cadáver. ”
Posteriormente, la oveja grande y gorda entregó el juego al grupo de chat, y luego de pagar los puntos sin perder dinero y revertir dieciséis noches, la batalla se resolvió.
[¡Ding, la batalla ha terminado, la reina del imperio gana! ] 】
[Felicitaciones a Zheng Ti Unknown por ganar 20 puntos.] 】Yo, de regreso a Izayoi, me uní al grupo de chat al principio Capítulo 002
Gran oveja gorda: "No, gracias, de todos modos, solo ustedes dos apostaron, no perdí nada, pero desafortunadamente, si Da Jianhao gana, es posible que pueda ganar algo". ”
No soy malo para el dinero: “…”
Perdí 10 puntos juntos, ¡qué odioso!
Finalmente determinó esta vez, no hay nada complicado en esto, no lo cree.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Zakamaki Izayoi, me uní al grupo de chat al principio.
FanfictionViajando para convertirse en el protagonista del mundo de Hakoniwa en el techo de Zongman, Reverse Izayoi fue invitado por la falda de chat de Wanjie mientras esperaba la carta de invitación de Hakoniwa, y se convirtió en la existencia más fuerte de...