Yo, de regreso a Izayoi, me uní al grupo de chat al principio Capítulo 031
Es un poco malo.
Hakuyasha abrió y cerró el abanico plegable, entrecerrando los ojos a ambos lados de la confrontación.
Aunque ahora la atmósfera parecía armoniosa, podía sentir la ira escondida en las profundidades de la Decimosexta Noche.
Quizás este sea el mismo tipo de intuición.
Mirando a Perseo, el sucesor de Perseo, que aún no sabía la gravedad del asunto, simplemente no pensó en estas cosas.
Ahora es solo un administrador del distrito, si este asunto está dentro de su capacidad, puede resolverlo tanto como sea posible.
“Entonces, este hermano que se ve un poco vanidoso, ¿cuánto dinero planeas vender a Leticia?”
Tan pronto como terminó de bromear con Hakuyasha, su tono de invertir Dieciséis Noches cambió bruscamente y miró a Luos Pasius en el lado opuesto.
“Aunque este conejo vale un poco de dinero, es demasiado caprichoso como para querer cambiarlo por un vampiro de raza pura, debes saber que el que tiene un precio altísimo.”
Pensando que pronto obtendría una gran fortuna y se convertiría oficialmente en el líder de la comunidad, Luos Pasius miró por primera vez al conejo negro con nostalgia y se negó con decisión.
"¿Lo es? Es una pena, así que pongámonos manos a la obra. ”
Se esperaba su respuesta en las dieciséis noches inversas, por lo que no le importó, y continuó: “Justo ahora, un grupo de tipos con cascos en mal estado y zapatitos de gorrión llegaron a nuestra comunidad, creo que deberían ser sus subordinados, ¿verdad? ”
"¿Oh? No esperaba que la eficiencia fuera tan alta. ¿Cómo? ¿Estás aquí para preguntar sobre el pecado? ”
A Luos Pasius no le importó, pero tomó el té de la mesa y tomó un sorbo lento, como si estuviera bajo control.
“No, solo estamos aquí para informarles que están muertos, y hemos guardado esos pequeños gorriones y cascos rotos para rellenar el fondo de la mesa”.
Decir tales palabras en el tono más tranquilo es como pisar unas hormigas que no saben si están vivas o muertas.
"¿Lo es? Lo siento mucho por el hecho de que tantos de ustedes han muerto sin nombre... ¡¡Qué demonios!! ¡Te atreves a matar a la gente de nuestra comunidad! ¿Sabías que la Comunidad Perseo es una subsidiaria de los Mil Ojos? ”
"Oh, no nos involucres".
En este momento, Luos Pasius ya no se veía como lo había hecho ahora, y la taza de té en su mano cayó directamente, tocó la mesa, se puso de pie y rugió en la decimosexta noche inversa.
Al ver que este tipo ha sido provocado y logró su objetivo deseado.
Los ojos de las dieciséis noches se enfriaron gradualmente y las yemas de los dedos golpearon la mesa de madera rítmicamente, haciendo un sonido de golpe.
“Señor Dieciséis Noches…”
Black Rabbit vio que la atmósfera se enfrió al instante, y por un momento no supo qué decir, y miró a Sixteen Nights con ojos impotentes.
Y Sixteen Nights no prestó atención al conejo negro, sino que mostró una hilera de dientes blancos: “¿Enojado? Su Excelencia, ¿heredero de Perseo? ”
"¡Bastardo!"
Luos Pasius apretó los dientes y miró a Bai Yasha, que parecía estar viendo una obra de teatro, y finalmente lo soportó, y después de una mirada enojada e involuntaria a Sixteen Nights, se dio la vuelta directamente.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Zakamaki Izayoi, me uní al grupo de chat al principio.
FanfictionViajando para convertirse en el protagonista del mundo de Hakoniwa en el techo de Zongman, Reverse Izayoi fue invitado por la falda de chat de Wanjie mientras esperaba la carta de invitación de Hakoniwa, y se convirtió en la existencia más fuerte de...