Thor estaba tranquilamentee durmiendo después de un picnic con Lu bu y Rangriz, estos se habían adelantado por petición de Thor al castillo.
Thor: *se despierta y trata de agarrar a Mioljir* ...porque no hay nada?
El Dios al girar la cabeza pudo ver claramente como no estaba su martillo. Se maldijo por dentro por dormir al aire libre tan despreocupado. Su padre lo hiba a matar, estaba seguro.
Thor: (a quien le dejo encargado mis cabras cuando yo me vaya!?)
Thor: Talvez a poseidon, no a ese pescado solo le importan los putos anímales marinos, y que tal Buddha, no seguramente solo les da dulces... loki las cocinara... Qin, mejor Quin no...
Thor: (espera, aún no estoy muerto! Tengo que encontar a Mioljir)
Se levanto y caminando lento se dirigió al castillo por si veía a Mioljir, algo imposible porque Mioljir no camina y pensándolo también era culpa de este porque no lo despertó, condenado martillo maldadoso.
Cuando el Dios llegó al castillo lo recibieron Rangriz y Lu bu los cuales lo esperaban para poder acompañarlo a su hogar.
Rangriz: Señor porque se demoro tanto?
Thor: (definitivamente no digas que perdiste tu martillo) ... bueno por nada...
Lu bu: y tu martillo?
Thor: *nervioso* lo guarde...
Lu bu al ver el rostro inexpresivo pero leible del Dios, supuso que algo había pasado.
Lu bu: Thor?
Thor: ... es que... perdí el martillo
Rangriz la cual ya sabia la fama de Thor por siempre perder su martillo entendió el porqué estaba nervioso. Todavía recordaba cuando el Señor Odin le dijo claramente a su hijo que si volvía a perder el martillo se diera por muerto.
Rangriz: tranquilo señor por aquí no hay gigantes
Thor: (ni modo que se haya ido caminando... aunque seria gracioso)
Lu bu: Que paso exactamente?
Rangriz: es que el Señor Thor perdió a Mioljir
Lu bu: como es eso posible?
Rangriz: si es esa normalmente la primera reacion, aunque no lo creas Lu bu al señor Thor siempre le roban o pierde su martillo
Lu bu: *mira a Thor*
Thor: *mira hacia otro lado*
Después de esa pequeña conversación decidieron llamar a Loki para poder encontrar más rápido a Mioljir.
[...]
Loki: así que, perdiste un martillo enorme
Thor: si...
Loki: el cuál te habla
Thor: que si...
Loki: y es imposible de tomar y el único que puede eres tu o algún gigante
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Shuumatsu No Valkyrie ✨️
HumorLa imagen no es mía También hay memes y tal vez ships Los personajes no me perteneces son del manga shuumatsu no valkyrie Lo actualizaré lento :b Recuerden que no todas las ideas son mías :^