Siete años después, aquella casa que era de Tona (tener en cuenta que es la única casa que sobrevivió al incendio), empezó a ser una casa encantada. Normalmente visitada por turistas que no creían en fantasmas ni en cuentos de fantasía ni en los espiritus, como el del señor Whilliams, pero se sabía que las personas que iban, nunca volvían.
Los rumores hicieron que tres amigos turistas que se llamaban Wap, Nina y Jeffrey fueran. Nina y Jeffrey eran pareja, pero a Wap nadie le quería ni le quería como novio ya que no se le daban muy bien las cosas del amor.
Cuando llegaron eran las 3:33 de la mañana se establecieron en la casa encantada, al ser ya muy tarde y una hora maldita, se acostaron. Al día siguiente por la mañana cuando despertaron sólo estaban Jeffrey y Nina, esto hizo que se asustaran mucho, pero, dejaron el miedo a un lado y fueron a buscar al Wap por todas partes.
Cuando salieron a buscarlo fuera de la casa por si estaba en el jardín, vieron que Wap estaba durmiendo en el tejado. Intentaron despertarle, pero cuando llamaron su nombre, se asustó y se cayó del tejado. Pero como cayó sobre un gran arbusto no se hizo tanto daño. Volvieron a dentro, a buscar comida que habían dejado en las maletas ya que desde que vinieron no han podido comer nada. Cuando estaban a punto de darle un mordisco a su sándwich oyeron un fuerte ruido en la habitación donde habían dormido nuestros protagonistas, estaban muy asustados, Wap dijo que iría a mirar que pasaba por impresionar a Nina, va a marchar a comprobar y de repente nada más salir de la habitación todo se fundió en un silencio absoluto, no sabían si habían pasado 10 minutos, 30 quizás o incluso 1 hora, tenían algo claro, Wap no volvía .