00

17 0 0
                                    

--Park Jimin un joven chico de tan solo de 18 años, un chico que le gusta salir de fiesta tras fiesta sin parar, Jimin a pesar de verse un chico que solo le gusta las fiestas en realidad no son tanto de su agrado solo usa las fiesta y el alcohol para poder olvidar todo su pasado indeseado...

Su madre e padre lo golpeaban sin parar y le decían muchas cosa dañinas solo por el hecho de ser  "Bisexual", y hasta un día su tío intento abusar de el, se lo intento decir a su madre pero ella no le creyó y lo encerró en un armario para que aprendiera la lección....

--Ahora Jimin crecio y vive con sus dos mejores amigos "Hoseok y Seokjin" los cuales se la pasan muy bien viviendo juntos...



--Jung Hoseok un chico de solo 19 años mejor amigo de Jimin desde que tenían 12 años, desde el día que se conocieron se llevaron muy bien al instante, a diferencia de Jimin a Hoseok no le gusta las fiesta mas bien todo lo contrario las odia demasiado, a Hoseok le gusta estar mas pegados con sus estudios de la UNI ya que el es un estudiante de ciencias sociales y de verdad le gusta ese lugar es como su segunda casa donde lo reciben igual que la primera con una gran sonrisa...

Hoseok no paso ningún trauma en su infancia mas bien sus padres lo trataban demasiado bien tenían una gran relación hasta que su padre falleció, esto a Hoseok no le afecto para nada, pero a su mama si le afecto tanto que ya ni siquiera quiere ver a su propio hijo...

--Hoseok conoció a Seokjin gracias a Jimin que lo conoció en una de sus tantas fiestas y de hay ellos dos se volvieron muy buenos amigos...



--Seokjin un chico de 20 años estudiante de Arquitectura de tercer año en la misma UNI que Hoseok, a Seokjin igual que a Jimin le gusta las fiesta pero no tanto como a Jimin, el solo va de vez en cuando como cuando tiene algo que celebrar o esta estresado ya que las bebidas alcoholicas lo ayudaban a desestresarse y a el le servía mucho, ya que estos días no eran de los suyos pero aun así se la esta arreglando de alguna forma...

Seokjin de chico su primo le hizo algo muy malo con el, cada vez que su primo lo hiba a cuidar jugaban al doctor ( ya saben a lo que me refiero), y bueno este juego no era del agrado de Seokjin ya que claro le dolía demasiado y no le podia decir nada a nadie por que su primo lo amenazaba  con que lo mataría  si se lo decía a alguien...

--Seokjin y los chicos de verdad se llevaban muy bien era como si fuesen destinados a estar juntos....

--Seokjin y los chicos de verdad se llevaban muy bien era como si fuesen destinados a estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just One Night / BTS YoonmiN, Kookmin, YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora