— En realidad a Jimin no le gusta JK, si no que está en esa parte de su vida que no sabe por qué nació....

-JK: ¿Y como has estado desde anoche? Ayer estabas muy borracho.

-Jimin: Estoy muy bien pero me sigue doliendo la cabeza pero ya en un rato me tomo una pastilla para el dolor...

-JK: Bueno espero que te sientas mejor, yo ya me voy tengo que ir a clases, te veo luego—Y así se despidió

-Jin: Bueno miren quien consiguió novio tan rápido— Dijo con una voz burlona

-Jimin: Novio mi trasero, solo es un amigo que conocí en la fiesta

-Jin: Pero si anoche te llevo a la casa y hace un momento te pusiste nervioso cuando estabas cerca de él...

-Jimin: Me llevo anoche por ser buena onda, no por algo más

-Jin: ¿Y lo de ponerte nervioso que paso hay?

-Jimin: Fue algo que me agarró de sorpresa y bueno por eso los nervios,i ¿Ya podemos dejar el tema?

—Hobi solo se quedó callado por la rara pelea que estaba pasando en ese momento solo para ver si JK era el novio de Jimin o no...

-Jimin: Solo vayan a clases se les hace muy tarde para que sigan con esa estupidez

—Jimin empezó a empujar a los dos chicos para que aceleren sus pasos, y puedan llegar a tiempo a sus clases

—Como había dicho antes a Jimin no le gustaba JK, solo no sabía que estaba pasando con el no se sentía atraído por JK pero tampoco no era que no le gustaba

—Jimin de verdad se sentía muy nervioso por querer saber que era lo que sentía por ese tal chico, era extraño...

—Jimin rápidamente dejo de pensar y  empezó a correr en dirección a su casillero donde se encontraba su uniforme reglamentario, ya que el un día había pensado que eso pasaría algún día, que un día se despertaría tan tarde que tendría que venir a la universidad con ropa informal y tener que cambiarse acá...

—Jimin llegó a su casillero tomo su uniforme y se dirigió hacia el baño para poder cambiarse hay.

—Apenas llegó al baño cerro la puerta y se empezó a cambiar, cuando se terminó de cambiar salió del baño y se dirigió a su salón, era bueno que ese día tenía que llegar a segunda hora por qué de lo contrario ya estaría muerto.

—Llego a su salón y rápidamente se sentó no había llegado el profesor aún y todos estaban hablando muy fuerte y esto a Jimin le fastidiaba mucho por que hacía que le doliera más la cabeza, pero no le importaba y tampoco les quería decir nada así que solo se quedó sentado y callado, bueno hasta que una chica tocó su hombro...

-Daniel: Hola Jimin ¿Cómo te sientes?

-Jimin: Me siento bien ¿Por qué lo preguntas?

-Daniel: Por qué escuche por hay que anoche fuiste a una fiesta y te emborrachaste tanto que un chico te tuvo que llevar a casa...

-Jimin: ¿Te lo dijo jin, verdad?

-Daniel: Puede ser— Dijo con un tono de que quería fastidiarme...

-Jimin: Bueno, para que pregunto si igual yo ya se que te lo dijo Jin, no era ningún secreto eso...

-Daniel: Tu si estás seguro de lo que dices...

-Jimin: Claro por qué se quién te lo dijo

-Daniel: Bueno cambiando de tema ¿Cómo estuvo la fiesta?

-Jimin: Estuvo bien, muy divertida diría yo...

                                  •••

-Tae: Jin de verdad no creo que eso halla sido real— Dijo con un tono de confusión...

-Jin: Si fue real, lo sé si yo mismo lo vi, créeme—Dijo con un tono de confianza

-Tae: No creo es algo demasiado raro...

—Jin le había contado a Tae que había visto a su hermana besándose con uno de sus amigos, en este momento Jin parecía de esas viejas chismosas del vecindario

-Tae: bueno, pero ¿Estas seguro?

-Jin: Estoy seguro, tienes que creerme, pero no la regañes ella también tiene derecho de tener una relación....

-Tae: Aunque eso sea verdad, me lo pudo haber dicho, pero no lo hizo.... Y eso sí está mal.

-Jin: No la vayas a regañar....

—En esos momentos de charla entre esos dos, llegó un amigo de los dos anterior mente mencionados....

-Namjoon: ¿Chicos de qué hablan?

-Jin: No lo puedes saber... Es un secreto entre Tae y yo

-Namjoon: Igual no me importaba tanto saberlo, solo preguntaba....

-Tae: Por cierto, ¿Saben sobre la fiesta que va a haber en la casa de Min?

-Jin: ¿Que fiesta? ¿No hicieron una ayer?

-Namjoon: La de ayer fue de JK y ni siquiera Yoongi pudo bajar bien a divertirse, se la paso encerrado en la habitación de JK talmente solo...

-Tae: ¿Le habrá pasado algo?

-Jin: No creo.... Sera solo que se sentía mal y ya, no hay que darle tantas vueltas al asunto

-Namjoon: Es verdad, no hay que preocuparnos de más...

Just One Night / BTS YoonmiN, Kookmin, YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora