—Era de día a JK le dolía mucho la cabeza aunque no había bebido demasiado igual no era por eso que le dolía tanto la cabeza, era por qué no podía dejar de pensar en ese tal chico de cabello negro que lo dejo literalmente babeando....

—JK nunca había sentido está sensación por nadie era demasiado raro, era la primera vez que lo sentía y en realidad no le desagradaba, solo que no podía parar de pensar en por qué se fijó en ese chico, y tampoco en el chico

—Por otro lado Suga estaba durmiendo, el también estaba cansado aunque él no estuvo tanto en la fiesta de por sí solo bajo para saludar y tomarse unos cuantos tragos pero con eso quedó un poco mareado

—Aunque el aguantaba el alcohol esas bebidas eran demasiado fuertes con dos tragos y ya quedabas ebrio, en el caso de Suga no fue la excepción el también quedó mareado más no ebrio por lo que si se podía poner de pie y no le dolía la cabeza pero esas bebidas lo dejaron muy cansado así que el solo seguía durmiendo....

—JK se quería morir el si había tomado demasiado ya que Jimin lo había obligado para divertirse un rato, así que ir a la Universidad para JK estaba descartado pero no podía seguir durmiendo pues tal chico lo había tirado al piso hacé unos diez minutos atrás...

—Así que JK decidió salir a pasear para ver si el dolor se le calmaba así sea tan solo un poco, pero antes de poder levantarse despertó a Suga con un gran golpe en las piernas y este al segundo se despertó...

-Suga: ¿Que haces?

-JK: Ví un mosquito y no quería que te pícara, así que mas bien deberías agradecerme

-Suga: ¿Agradecerte? Más bien justo ahora quiero matarte idiota....

-JK: Bueno ya que estás despierto puedes ordenar todo el desastre de abajo...

-Suga: ¿Solo me despertaste para eso, enserio?

-JK: Solo hazlo, vuelvo enseguida.

-Suga: ¿Hacia donde vas?

-JK: Voy a dar un paseó, ya vuelvo—Y con esas palabras salí de mi habitación y baje las escaleras

—Toda la casa estaba hecha un desastre, si mis padres lo vieran me matarían, pero ellos salieron de viaje y volverán en unas dos semanas...

—Seguia gente Acostada en el suelo de la sala y de la cocina, si no hubiera llevado a Jimin probablemente el también estuviese así cómo ellos, aunque yo no quería que el duerma en le piso era mejor que durmiera en la cama de su casa...


                                   •••





—Jimin la noche anterior justo cuando llegó se recostó en sofá de la sala como si nada, pues parecía que no quería seguir caminando...

—Ya en el día Jin y Hoseok estaban desayunando esperando a que Jimin se despertará, para poder reclamarle mucho mejor...

-Hoseok: Creo que hay que hacer algo con Jimin, no puede seguir así...

-Jin: ¿Tu crees? Hasta anoche lo trajo un chico debió ser una molestia para el...

-Hoseok: Jimin debe dejar de ir a fiestas no puede seguir con esto, osea míralo—Señalo a Jimin que estaba recostado de una forma muy rara en el sofá...

-Jin: ¿Crees que lo debemos llevar a terapia?

-Hoseok: Si, si creo

—Con tanta charla Jimin se despertó muy cansado y molesto, ya que no le pudo robar el número a aquel chico cabello medio largo y negro...

-Jimin: ¿No se pueden callar por un momento?

-Jin: Con que despertó la bella durmiente...

-Hoseok: ¿Cómo dormiste?

-Jimin: Bien, gracias por preguntar, pero no estoy de ánimo ahora...

-Jin: Así, un chico que te trajo anoche dijo que lo llamaras cuando despertarás...

-Jimin: ¿Que chico?—Pregunto emocionado

-Jin: No lo sé un chico cabello largo negro...

—Jimin al escuchar esas palabras se apresuro a llamar a JK, el también le había llamado la atención, pero obviamente su celular estaba totalmente muerto así que lo puso a cargar con apuro y se puso a desocon los chicos...

-Hoseok: ¿No ibas a llamar a ese chico?

-Jimin: Mi teléfono está muerto, así que Voy a desayunar primero...

-Jin: Bueno, con esto dices que no vas a la Universidad ¿Verdad?

-Jimin: Si voy, no me duele tanto la cabeza...

-Jin: Anoche estabas muy ebrio y no te duele la cabeza estás mintiendo...

-Jimin: No es mentira, es verdad ¿Hoseok tú me crees, verdad?

-Hoseok: Yo no opino, lo siento...

-Jimin: ¿Por qué eres así? Somos amigos...

-Jin: Solo sigue desayunando antes de que yo me coma tu comida también...

-Jimin: Ok, pero de esta me voy a acordar Hoseok tenlo claro—Lo señala con la cuchara...

-Hoseok: ¿Te puedes acordar de algo? Que bendición...

-Jimin: que te sigas burlando escuché por ahí

-Hoseok: Eso mismo iba a hacer...

-Jin: Ya cállense, y ya vámonos Hoseok, ya me aburrí aquí...

-Jimin: ¿Y a mí no me esperan o que?

-Jin: Yo veo que tú sigues desayunando, lo siento te toca irte solo hoy, adiós......

-Jimin: Esperenme!!

—Jimin se llevó el plato de comida al auto corriendo para seguir comiendo mientras iba a la universidad...

-Jin: Así no vas a entrar a mi auto idiota!!

-Jimin: Entonces no me dejes!!

-Jin: Solo ve y lleva el plato a la cocina y ven rápido—Dijo con un tono de fastidio....

-Jimin: Ya vuelvo, quédate aquí...

—Jimin salió corriendo con el plato en dirección a la cocina para llevar el plato, después de dejar el plato corrió de vuelta y se subió en el auto aunque no estuviese vestido con el uniforme

-Hoseok: ¿Y tú uniforme?

-Jimin: Déjalo tengo un repuesto en la universidad

-Hoseok: No puedes ser más despistado, por qué serás más enano...

-Jin: Pónganse los cinturones, estamos saliendo—Con esas palabras los chicos se ajustaron los cinturones y Jin tomo dirección a la universidad que no quedaba tan lejos de su casa así que no tardarían mucho en llegar haya....



                                  •••

—Apenas llegaron a la universidad, una banda de chicas y chicos los rodearon....

—Este montón de chicos los rodearon por Jimin el era demasiado popular en toda la universidad, pero también los otros dos chicos también pero Jimin era otra cosa, a él le decían el alma de la fiesta y todo el mundo quería estar con el....

-Jimin: Chicos me duele un poco la cabeza, por favor denme un descanso...

—Jimin: intentaba calmar al montón de personas hasta que un chico lo jalo para sacarlo de ese montón de gente

—Era JK que lo reconoció en todo ese montón de gente y decidió hablar con el...

-Jimin:J-Jungkook?—Pregunto Jimin nervioso

-JK: Puedes llamarme Kook, no tienes que ser tan formal...

-Jimin: Ok...

—Jungkook y Jimin se alejaron después de que Jimin dijera esas palabras, Jimin estaba muy nervioso ya que por unos segundos ya que el cuerpo de él y el de JK estuvieron muy cerca...

Just One Night / BTS YoonmiN, Kookmin, YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora