Aquí de nuevo, quien diría que yo,
Ava Hernández, volvería a Barcelona otra vez
Pero después de todo, soy la hija de Xavi
supongo que no estaría mal tirarse a un jugador por aquí jeje.Baje del avión y después de voltear mi cabeza un par de veces ahí estaba, Asia, Dan y mi padre, no me sorprende que mi madre no esté aquí, tampoco es que me lleve muy bien con ella.
- ¡Ava! - Dice dan mientras corre a abrazarme.
- Hala, que ya estás gigante - digo mientras me río y lo subo en brazos.
- Hola, Ava ¿Que tal te ha ido en Italia?
- Hola papá, yo también te extrañe mucho y también te quiero - digo sarcástica mientras bajo a Dan de mis brazos.
- Vale, vale, te extrañamos todos, hasta Asia dijo que te extrañaba- dijo mientras reía, para luego acercar a Asia, que estaba detrás de el.
- Hola Asia, ¿me has extrañado? - digo mientras sonrió y me agachó un poco para quedar a su altura.
-No - dice borde a lo cual me vuelvo a poner derecha y mi miro a mi padre con cara de sorpresa.
- Anda Asia, no seas así con ella, es tu hermana- dice mi padre mientras Asia tiene los brazos cruzados y mira el piso.
- No importa papá, es una niña, dejemos esto aquí y vamos por algo de comer, que me estoy cagando de hambre.
- Vamos, vamos !- dice Dan dando saltitos con una sonrisa de oreja a oreja, vaya que le gustaba la comida .
- Vamos pero hay que recoger tus maletas antes, no quieres dejar ropa en el aeropuerto, o si?- dice mi padre mientras apunta el lugar de los equipajes.
- Yo soy muy fuerte, te puedo ayudar - dice Dan mientras alza uno de sus brazos.
-Vale, ayúdame tu entonces - rio con mi padre.
~~~~~~~~~~
Voy a tratar de actualizar todos los días
Está parte es un poco corta, pero iré haciendo los capítulos más largos ;)
ESTÁS LEYENDO
Sol, Tierra, Mar y... ¿Amor? | Pablo Gavi
FanfictionAva Hernández, La hija de Xavi Hernández, vuelve a Barcelona después de años de estar viviendo en Italia, pero al llegar ve a alguien que le parece muy familiar.... ¿el chico que le tiró un balonazo en la cara de pequeños? oh, no