¿Porque me elegiste a mi?

809 52 0
                                    

GAVI

Sentí como se abría la puerta y abrí los ojos y me encontré con el servicio del restaurante.

- Disculpen, ¿Que hacen aquí? - preguntó.

- Ayer no se les ocurrió revisar si alguien seguia en el baño y nos encerraron.

- Oh, lo siento de verdad, soy nuevo trabajando aquí y- no le dejé terminar.

- De nos algo para comer y luego nos iremos, no te preocupes. - dije mientras veía que Ava estaba dormida aún, recostada sobre mi.

- Está bien, discúlpas otra vez.- asiento con la cabeza y el sale del lugar.

- Ava - la moví un poco.

- hmm - se quejó.

- Ava, ya nos abrieron la puerta, vámonos.- cuando dije esas palabras abrió mucho los ojos y se alejo de mi.

- ¿Que hacía recostada sobre ti? ¿Acaso me hiciste algo mientras dormía?

- No, estoy peor que tú, me estoy muriendo de dolor.

- Mierda, ¿Que le diremos a mi padre? Supuestamente solo saldría con mi amiga.

- Pues que pasaste la noche conmigo. - sonreí pícaro.

- Gracioso.

- Pero es la verdad, ¿O no estabas recostada sobre mi hace un momento?

- Si, pero no estaba conciente.

- Vamos afuera, pediremos un cargador para tu teléfono y el mío. - después de eso fuimos y habían tres trabajadores hablando, nos acercamos a ellos y nos ofrecieron un desayuno, aceptamos el desayuno y nos sentamos en una de las mesas.

- Pablo, lo de ayer, ¿Que fue?

- Fue el inicio del plan.

- ¿Plan? - ríe

- Si, el plan de conquistarte. - le dediqué una sonrisa

- Eso será difícil, hay muchos detrás de mi.

- Si, pero saben que tienes dueño.

- ¿Eric Ruiz? Ese chico es hermoso. - se me borró la sonrisa.

- ¿Eric Ruiz? Soy literalmente igual a ese tío.

- Hay un parecido, pero el es más guapo.

- No, yo soy más guapo, más  guapo que todos.- sonreí orgulloso.

- Y si eres el más guapo de todos ¿Porque me elegiste a mi? - preguntó

- Porque para mí eres la más linda de todas, desde que nos conocimos. - confesé

- ¿Sabías que hay otras formas de llamar la atención de las chicas? No deberias estar lanzado balonazos a todas. - ríe

- Solo a tí.- reí

- Aja, ¿Porque este cambio tan drástico? Creo que alguien aquí no se quiere quedar en el banquillo.

- Es de verdad... - hago un puchero con los labios.

- Pablo, basta, Porfavor. - dice tapándose los ojos.

- Bueno, entonces voy a tratarme mal.

- Los chicos aún piensan que me odias. - entonces me quedé en silencio.

- Pablo - no le dejé terminar.

- por ahora.. que crean que te odio y que tú me odias a mi.

- Pero, ¿Porqué? - sus ojos buscaban los míos.

- Ya te lo diré, ahora termina de desayunar y te llevaré a casa.

- hmm, está bien.

terminamos de desayunar y salimos del restaurante.

- Entonces, ¿nos odiamos? - rompió el silencio.

- Solo unos días.

- Vale, entonces me llevame a mi casa, Gavi.

- Pablo, es Pablo.

- Okey, Pablo - dijo en tono de burla.

- Vámonos ya.

~~~~~~~
Ya tengo tiempo de actualizar, y también estaré subiendo TikToks 😊
Vayan a comentar cosas lindas

Sol, Tierra, Mar y... ¿Amor? | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora