GAVI
Después de haber salido de la fiesta los dos entramos al coche y nos quedamos procesando todo lo que había pasado.
- ¿Está vez si quisiste besarme? - pregunté.
- Si, está vez si te he querido besar. - sonrió, yo sabía que ella no recordaría esto en unas horas.
- ¿Recordaras esto más tarde?
- Creo que sí, ¿Nos iremos a tu casa?
- ¿Quieres llegar en este estado a la tuya?
- No.. mi padre me va a matar. - se rió.
- Entonces vámonos a mi casa. - dije para luego encender el coche y conducir hacia mi casa.
- Espera Pablo, ¿Tu casa? ¿Vives con alguien?
- No, vivo solo ahora.
- ¿Somos amigos que se besan?
- Si, lo somos. - reí.
- ¿De ahora en adelante nos vamos a besar?
- Cállate, no sabes lo que estás diciendo.- reí
- Claro que sé lo que estoy diciendo.
- Dame otro beso. - pare el auto.
Eran las 3 AM, las calles estaban despiertas.Me acerqué a ella, ella hizo lo mismo.
Podía sentir su respiración y el calor que su cuerpo emanaba.Antes de que me de cuenta sus labios ya estaban pegados a los míos, fue un beso cálido y lento, hasta que el flash de una cámara hizo que nos separemos.
Alguien nos había visto y nos había sacado una foto.
Ella abrió mucho los ojos y rápidamente cerró la ventanilla de su lado, yo hice lo mismo.- Esto será tendencia. - se rió.
- ¿No te importa? - se quedó callada al escuchar esas palabras.
- con esto "confirmarán" que soy tu novia. - pone una de sus manos en su frente.
- Y eso para ti es bueno o malo?
- No me importa pero dirán que estás conmigo solo por mi padre.
- Pero tu sabes que eso no es cierto, ¿Verdad?
- Si, lo sé. Ni siquiera somos pareja.
- Pero somos amigos que se besan. - dije en broma. Ella se tapo la cara con las manos y pude escuchar una risita.
- Vámonos ya. - dijo sacando sus pequeñas manos de su cara, sus manos eran demaciado pequeñas comparados con las mías.
- Que pequeñas son tus manos. - reí
- Gracias, tu pareces un mounstro con esas manos tan grandes.
- ¿Sabes que más tengo grande? - bromeé
- No, y no me gustaría saber. - los dos reímos.
Ella tomo tu teléfono y pude ver cómo abrió tiktok, y lo primero que le apareció fue nuestra foto, la que nos habían tomando hace minutos. 45k de me gustas ¿Tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Sol, Tierra, Mar y... ¿Amor? | Pablo Gavi
FanfictionAva Hernández, La hija de Xavi Hernández, vuelve a Barcelona después de años de estar viviendo en Italia, pero al llegar ve a alguien que le parece muy familiar.... ¿el chico que le tiró un balonazo en la cara de pequeños? oh, no