(japonés)
(Español)Al día siguiente
Tn se levantó muy temprano para hacer su examen de admisión para la ua, su tío la acompaño a la ua para desearle suerte. Ella entro y se dió cuenta que era enorme pero lo que más le llamo la atención fue un chico de cabellera oscura y con cara de no haber dormido por un mes, a la chica se le hizo atractivo pero no estaba para andar coqueteando así que ignoro ese sentimiento.
Pasaron a hacer el examen escrito y para ella fue muy fácil debido a le gusta estudiar pero como se distrae muy fácil casi la reprobaron en sus antiguas escuelas( esto le pasó en realidad a la autora del libro) después de entregar el examen se fue a esperar a sus demás compañeros con sus audífonos puestos y puso su canción favorita.
Tn:contaré la historia de una famosa persona, todos la conocen por el apodo de chona...🎧 *Cantando bajito*
Cuando sus demás compañeros terminaron su examen se quitó sus audífonos y se dirijo al examen físico el cual paso fácilmente debido a su quirk.
Después de el examen regreso a casa de su tío el cual le pregunto cómo le fue y ella le contó todo obviamente sin contar que le gustó un chico el cual no salía le la mente de la chica.
Tiempo después de comer algo se fue a su habitación a descansar pero no sin antes llamar a sus padres los cuales estaban felices de que su princesa estuviera bien.
Ella no sabía porque ese chico no salía de su mente y no entendía el nuevo sentimiento que sentía debido a que nunca se había enamorado.
Dos días después
Un cartero llegó a la casa de su tío y le entregaron la carta de la ua de su sobrina, la cual cuando escucho que su tío le gritaba que su carta había llegado corrió más rápido que cuando su mamá le aventaba la chancla por decir groserías.
Tio: pequeña ya llegó tu carta!! * Dijo gritando*
Tn :*bajando corriendo las escaleras y dandose tremendo chingadazo por resbalarse *Auch ... Que trancazo me di ...
Tío:te dije que no bajarás corriendo por que te ibas a caer *le metió un sape*
Tn: *sobándose la cabeza*perdón tío pero me emocioné *con la carta en la mano*bueno haber que dice:
Estimada señorita tn es un placer decirle que ha sido aceptada en la ua , su lugar en el examen escrito fue el 3 lugar y en el examen físico fue el 1 lugar.
En la siguiente hoja están sus horarios usted entrara a la clase de héroes la clase A.Felicidades ✨
Atte:el director nezu
Tn:tío lo logré.
Tío:yo sabía que lo ibas a lograr ahora ve a llamar a tus padres y diles *dijo abrazandola*
Tn:si tío gracias por creer en mi*dijo casi llorando*
Tn fue a llamar a sus padres los cuales le dijeron que estaban muy orgullosos de ella.
Lo que ella no sabía era que vería de nuevo ese chico el cual no a podido sacar de su cabeza .
ESTÁS LEYENDO
las vueltas de la vida (aizawa y tn) Actualizaciones lentas
Roman d'amouresta historia trata de una chica mexicana que estudio con hizashi y shouta, ella queda perdidamente enamorada de esta última, por las vueltas de la vida se reencuentran después de años. esta historia no estará completamente adaptada a el animé +18 ...