─·°༘MAGIA DE SANGRE
Muchos dicen que este tipo de magia es una leyenda, pero la verdad es que no la magia de sangre existe desde hace tiempo, lleva más tiempo que la magia común de magos y brujas.
Este tipo de magia solo la puede tener un vampiro y cualquier vampiro tiene que ser descendiente de los 7 pura sangre, o también conocidos como los primeros vampiros los más poderosos y temidos lo que crearon el reino de los vampiros y sus leyes.
Hasta el momento uno de los vampiros pura sangre más conocidos, nacio en el reino de los humanos vivió como tal hasta que el mismo descubrió que era, al contarle a su hermano el se lo digo a su padre el joven Pelinegro fue tratado como un monstruo hasta que conoció a un hombre de cabello negro y ojos de un color carmesí parecío en su balcón una noche.
- lo hemos encontrado su majestad por favor venga con nosotros no debe ser con estos mortales no son dignos de su presencia mi Lord indra - hablo aquel extraño hombre.
Sin dudarlo el joven tomo aquella mano que el extraño extendía y este mismo lo jalo fuera de aquel Castillo llevándolo en brazos por el bosque hasta llegar a lo más oscuro de este mismo. En cuando llegaron el joven otsutsuki puedo ver a muchos vampiros no puede evitar sentir algo de miedo pensando que era una trampa, no le importa si lo era prefería morir al seguir con su "familia"hasta que todos aquellos seres que inclinaron ante en y el mismo que lo llevaba en brazos lo bajo y hizo lo mismo.
- Nuestro rey está aquí hermanos míos como una vez lo prometí - grito el extrañó hombre y se pusieron escuchar gritos y aplausos de los demás vampiros.
─ ¿Ah que..se refieren con rey? ─ hablo confundió no estaba entendiendo nada.
─ Usted mi señor no es un vampiro cualquiera nacío de dos humanos y solo uno de los 7 pura sangre pueden nacer de dos humanos ya que ellos no son vampiros normales son profecías ─ hablo otro vampiro de la multitud, vestía una túnica larga.
─ entonces...yo..soy un pura sangre ─ pregunto con algo de duda.
─ así es y también un doncel usted mi señor es el nuevo rey de los vampiros y estaremos más que contentos con enseñarle todas las tradiciones de nuestro reino ─
Muchos vampiros dicen que la magia de sangre solo nace en donceles de esta casta y la verdad es que no es así la magia de sangre se hace solo en vampiros fuertes y sin miedo a di futuro.
La magia de sangre es la más poderosa, una de más más fuerte su color no es blanco o negro es completamente rojo es como sangre pero un poco más fuerte y cada portador tiene una marca roja en el brazo.
El tipo de magia es muy agresivo y puede ser descontrolado y cuándo los portadores son pequeños la magia tiene fuerza desde que son niños así que a veces su magia se descontrola y causa algunos problemas ya sea con el portador o con los que están a su alrededor, todos dentro de la familia de realeza de los vampiros la tiene y es raro que uno de los miembros controlé otro tipo de magia anque no imposible.
Además de la sangre existen seis tipos de magia sin contar la de sangre, la magia de rayo, la de agua, tierra, viento, neblina y sonido. Este tipo de magia se mezcla con la de sangre y se le apodan "magia dorada" con dicho elemento, ya sea la magia dorada del sonido. Todas son fuertes y también son afortunados los miembros de la familia que la llevan y al no ser tan comunes son únicos sus portadores ya sean donceles o no todos los tipos de magia son muy importantes.
Los donceles vampiros son los más puros que puedan conocer cualquier familia del imperio de los vampiros que tenga uno es mas feliz ya que son criaturas tan hermosas y puras que son amables y sus palabras pueden calmar a cualquier ser, los donceles más grandes del imperio de los vampiros han impuesto leyes que prohíben que donceles vampiros sean esposados con humanos e magos ya que dicho imperio no tiene muy buen relación con ambos imperios con los humanos por lo que paso en el pasado aquellas masacres y con los magos por guardar silencio tanto tiempo sabiendo que los seres mágicos sufrían aquel terror de ser asesinados .
ESTÁS LEYENDO
─·°༘°𝗘𝗟 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡𝗚𝗥𝗘
Fanfiction࿙⭒࿚⭒࿙⭒࿚⭒࿙⭒࿚⭒࿙⭒࿚⭒࿙⭒࿚⭒࿙⭒࿚⭒࿙⭒࿚ Cuando las razas pensaron que todo seguía igual algo cambio drásticamente, pues al parecer uno de los imperios mortales más importantes y fuertes conocido como "KONOHA" pidió la paz con los imperios de las razas ¿Aceptará...